8 de noviembre de 2010

Lo dejo



He decidido cerrar el blog. Me largo una temporada para repensar qué hacer con él (otros dicen "reinventarse"). Dentro de dos meses cumple ya 6 años y son muchos años en el alambre. 2.069 comentarios en total. Y estoy cansado. Tengo que pensar qué hacer con él: cerrarlo o decidir que orientación nueva darle (probablemente no publique más fotos eróticas y fetish). Pero ahora estoy cansado y quiero tomar distancia. Por ahora sólo publicaré las columnas semanales que publico en El Mirador de Cieza, porque ya están escritas y no hay que trabajarlas. Luego no sé qué haré con él.

PD.- Me despido, cómo no, con una foto fetish de tacones de aguja y medias con costura y talón cubano. Quizás sea la última.

12 comentarios:

  1. Pues una pena, pero te deseo suerte en tu nueva andadura. Te esperaré detrás de algún buen culo o entre unas sabrosas tits.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por habernos dado tantos momentos divertidos y de reflexión política acertada.

    Es una pena que lo dejes, pero te lo perdono por todos los buenos momentos que me has hecho pasar. ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues espero a ver que hay detrás de ese reinventarse... un besín emorme.

    ResponderEliminar
  4. Joder tío nunca quería haber leído o escuchado eso. Espero que cambies de opinión aunque hagas lo que hagas que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo, pero necesito descansar y darle una vuelta a mi vida.
    Gracias a todos por vuestra fidelidad a este blog, pero son muchos años y uno se va haciendo viejo.
    Una brazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que esa vuelta de vida sea a mejor. Echaré de menos tu ingenio y tu visión de la mujer... Merecía mucho la pena leerte.

    ¡Un abrazo y hasta más ver!

    ResponderEliminar
  7. Recién te he conocido....y te vas?....ooohhhh.
    Seguro que seguiremos compartiendo lectura.
    ...un beso en la nuca.

    ResponderEliminar
  8. si ésa es su decisión, la respetamos pero echaremos de menos esas fotos.

    ResponderEliminar
  9. Ya te fuiste otras veces, creo, y volviste. Y lo mismo me ha pasado a mí cuando he dicho de dejarlo. Hoy por hoy no hay mejor sitio donde expresar la diferencia (una diferencia abismal) respecto a lo que se escribe en papel aunque los del papel también salen por aquí para... intentar tapar la diferencia.
    Un cordial saludo desde La Rioja y suerte en la temporada de descanso, que yo así lo veo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos, pero no lo dejo del todo. Publicaré un artículo a la semana. Sólo uno. Y sin fotos eróticas o fetish.
    PD.- Juan, las otras veces eran vacaciones. Esta vez es definitivo.

    ResponderEliminar
  11. Pues se te echará de menos, Antuan. Te seguiré igualmente en lo poco que publiques y te esperará por si cambias de opinión.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Novicia. Sé que me sigues desde hace mucho tiempo. Pero no me voy del todo. Solo publicaré una columna a la semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar