20 de octubre de 2010

Araba, Piluka y meter mano

Los canarios han vuelto a apoyar al Gobierno, como siempre, y Álava se llamará a partir de ahora Araba merced al chanchullo firmado por Zapatero con los otros chupacabras nacionalistas vascos; aunque este cambio nominal no tiene mayor importancia que llamar Lleida a Lérida.

Es lo mismo. Yo tuve una novia que quería que la llamara Piluka y por cuestiones nominales u/o ortográfica tampoco nos íbamos a a perder un polvo. Así que Piluka y lo que tú quieras, cariño.

Porque un polvo de 18 meses es lo que ha conseguido Zapatero con la cesión a los chupacabras vascos, aunque lo peor es que a Zapatero le han metido mano y le han sacado 480 millones de euros que se van a llevar 'pol tol morro', además de la cesión de competencias en cuanto a la formación de los trabajadores que a los vascos les va a costar mucho menos que a los demás españoles.

Es decir, como siempre. Los nacionalistas nos meten mano y tan pimpantes. No sé dónde está el escándalo cuando llevan metiéndonos mano más de 30 años. Es más de lo mismo, aunque ahora Zapatero haya bajado el precio y se nos ha puesto muy facilona, muy putita y descocada. Lo normal. Lo de siempre. Más de lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario