7 de septiembre de 2010

Los hombres se suben al tacón

"Los hombres se suben al tacón", según hemos podido leer en El Mundo. La paridad ha llegado hasta los zapatos y los hombre ya lucen zapatos de tacón. De tacón femenino, claro. No se trata de tacones de botas, sino de zapatos de tacón femeninos tipo stilettos.

Así lo hace Victor Blanco (estilista y asesor de Valencia Fashion Week) que gasta tacones de 12 centímetros en sus 'Manolos' de 850 euros. Víctor tiene una regla de oro: "si sales con tacones, vuelves con tacones", es decir, que has de saber llevarlos durante al menos doce horas, más o menos. Y ahí está la cuestión, porque servidor gasta una talla 44 y no hay zapatos de fino tacón de chica de esas talla. Eso creo y eso dicen.

Y entonces se los tienes que robar a tu novia y cuando vuelvas con ellos te despelleja. Se pondrá furiosísima porque dirá que se los agrandas y cosas así. Poco soladarias que son ellas para prestar sus cosas, porque tú puedes dejarles tus camisas, pero ellas no te permiten usar sus tacones. Tampoco te dejan usar sus bragas (como Gary Grant, por ejemplo, que la usaba de seda), porque te dirán que se las ensanchas y que ya no les sirven. Excusas de mal pagador, porque la realidad es que no te dejan que uses nada porque son muy suyas y egoístas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario