9 de agosto de 2010

Animales

‘No al maltrato animal’, suelen bufar aquellos que salvan la vida a los animales pero jalean el aborto de seres humanos, mientras los demás padecemos impávidos esta «despreciable caída del humanismo en la bestialidad (Stefan Zweig compadeciendo a Montaigne). Si cortas un pino puedes ir a la cárcel, pero si sierras una viva humana te jalean y vitorean por ejercer tu derecho a la chacinería humana en una radiografía seriografiada por Solana o una pintura negra pirograbada por Goya.

Todo muy typical de la España tétrica y curandera que en vez de darle el guiaburros de la localización de las máquinas de condones a la alegre muchachada de Bibiana Aído Ponerse Tetas, cortan por lo sano, a lo bestia, como en la mismísima Edad Media. ‘No al maltrato animal’, vocean

las almas cándidas perfumadas por los jazmines de la sensibilidad animal mientras legislan para segar la vida humana porque si no tocas el feto termina por nacer, ergo, lo matas. Muerte pelá.

Y luego se van tan pimpantes a manifestarse contra la guerra o a santiguarse por los toros, ya digo, que los han prohibido con la patraña de la protección animal, cuando se trata de mear en la esquina española para marcar el territorio y las diferencias, como esos nuevos ricos cursiprogres que reniegan de su paternidad franquista y se compran chaleses en la Moraleja y periódicos progres para limpiarse el culo de tan churretosa mierda.

España es el sexto país mundial exportador de armas, pero nadie se rebela, ni protesta, porque nos interesan más los abortos y los toros cuya prohibición no tiene nada que ver con el maltrato animal, ojalá fuera así, porque permiten los ‘correbous’ catalanes que han sido denunciados por las protectoras de los animales porque todos los años mueren toros de forma cruenta.

Son tan camastrones como la derecha ciezana, por cierto, que va a pedir a Murcia la declaración ARI para el casco antiguo con el fin de que se inviertan unos milloncejos en la rehabilitación de 200 viviendas. Aunque podemos estar tranquilos porque el casco antiguo no integra las casas/chabolas del Cabezo de la Fuesantilla, por lo que sabemos que ese dinero irá a manos decentes y con una acrisolada rectitud moral.

Son tan coherentes como Zapatero y la derecha nacionalista que además del enjuague con las cononjías del Estatuto, se han conchabado para abaratar aún más el despido. Después de todo los prójimos del PNV y CiU son nacionalistas, pero de derechas, porque es sabido que hay derechas buenas y malas, como hay guerras buenas y convenientes, pues las de Aznar eran guerras sucias y las de Zapatero limpias de Mister Proper Obama que matan, pero con balas inodoras e insípidas.

Te mueres igual, pero con el linimento mórfico del masajista Obama. No importa. Tenemos 4,5 millones de parados, pero ya no hay toros porque se puede destripar un ser humano, pero no cortar un árbol ni matar a un animal en la plaza.

(Columna publicada en el semanario de papel El Mirador de Cieza)

2 comentarios:

  1. Sí, es asombroso ver cómo vale más la vida de un toro, o de una cría de ballena, que la de un feto humano. Así piensa la cursiprogr-hez. La Historia les pasará factura a estos inquisidores progres.

    Bibiana Aido dijo que, hasta la vigésimo segunda semana de gestación, en el útero materno había vida, pero no vida humana. Aristóteles, hace casi 2500 años se dio cuenta de que toda vida debía de pertenecer a una especie. No existe la vida sin que se dé en una especie. No existe la vida ab-soluta. Por lo tanto, si en el útero de una mujer hay vida, deberá ser vida humana. Pero esto se ve que no se lo explicó a Bibiana su profesor de filosofía en el instituto. Y si se lo explicó, ella no se enteró. Porque tampoco es que sea muy lista. De todas maneras esto habla mucho del concepto que tiene la ministra de el hombre y de la mujer. Si en el útero de una mujer, hasta la 22ª semana de gestación hay vida, pero no humana, habrá que preguntarse de que especie son el padre y la madre de esa criatura que está en el útero, porque de este razonamiento bibianesco se sigue que podrían ser perros. Esta ministra es lo más denigrante que ha habido para la mujer en España en mucho tiempo.

    Por otro lado, el convertir el aborto en un método anticonceptivo, como están haciendo, es mucho más machista que feminista. Ahora, cualquier niñato ya no tiene ni que preocuparse de comprar condones. ¿Para qué? Si con esta ministra tan chachi piruli si la niña se queda preñada, aborta y punto. "Muerte pelá". Así que la responsabilidad del embarazo recae casi exclusivamente sobre la mujer, eximiendo al hombre, como digo, hasta de comprar condones. Esta ministra es un chollo para los tíos.

    Saludos!

    ResponderEliminar