11 de mayo de 2010

Sorpresas te da la vida

El paro llega a 4,5 millones de personas y el presidente del Gobierno aumenta su ventaja sobre el partido de la oposición, según la última encuesta del CIS. Sorprendente. A más paro, más apoyo. Más crisis y al presidente lo premian. Cuanto peor va el país más respaldo pilla el presidente.

Cosas de España donde la bolsa se ha puesto a subir a lo bestia, aunque esta vez la cosa tiene lógica porque la UE le ha dicho al niño Zapatero que se acabó el recreo, que se ha roto el juguete y la baraja, y toca ponerse firme ante la Merkel que es la que manda. Y Zapatero, señor, sí, señor, ha agachado la cerviz y los especuladores han hecho subir un 14% la bolsa. Los mismos que hicieron que bajara.

Además los bancos centrales han comprado la deuda española, portuguesa e irlandesa, por lo que Europa nos ha salvado de nuevo de nosotros mismos, es decir, de los mediocres que nos gobiernan que según esos últimos datos del CIS están peor valorados que un servidor, que ya es difícil. Tanto el presidente como el líder de la oposición o lo ministros. Suspenden todos. Unos negaos, aunque esto no es sorpresa, pillines. Ya lo sabíamos.

3 comentarios:

  1. Sorpresas te da la vida.

    ResponderEliminar
  2. por que no hablas de lo de bono?
    cuando el psoe estaba con el gurtel no pasaba nada, ahora como estan atacando a bono ¿que pasa que no se puede?

    vaya, vaya, solo nosotros (el psoe- podemos.

    ResponderEliminar
  3. He criticado a Bono aquí:
    http://aefemarin.blogspot.com/2010/02/politicos-en-la-inopia-que-no-se.html

    Y aquí:
    http://aefemarin.blogspot.com/2009/11/el-furbol-los-furbolitsas-y-los-piratas.html

    Y me he referido a su riqueza aquí:
    http://aefemarin.blogspot.com/2010/04/spain.html

    Y además habló de él el mi próxima columna en papel (que publicaré aquí) y no quiero repetirme. Te digo todo esto por educación, pero como comprenderás no suelo justificar por qué escribo de esto o de lo otro. Ante nadie. Y menos ante anónimos. Lo siento.

    ResponderEliminar