13 de mayo de 2010

La alegría de Jauja y los perros con longaniza....



Pensionistas, madres, funcionarios, gasto social... Todos ellos van a aportar su parte, su recorte de sueldo para salir del atolladero. Todos ellos menos los que nos han metido en este berenjenal y no me refiero a los especuladores que también operaban hace dos años, cuando el "pleno empleo" y la 'championsli'. Cuando Zapatero nos anuncio que íbamos a adelantar en riqueza a la misma Francia. Entonces también habían especuladores, pero se conoce que eran bienvenidos.

Pensionistas, madres, funcionarios, gasto social... Todos menos los políticos, los partidos y los sindicatos. Esos son intocables, una casta superior a la que los demás no pertenecemos. Hay que reconocer que Zapatero ha sido valiente para tomar estas medidas pero también

sabía que si no las tomaba él se las imponían por las malas porque Alemania que financia la UE, no estaba dispuesta a pasar las de Caín, perdiendo incluso elecciones, mientras por aquí andábamos gastando las perras en estudios del clítoris y demás necesidades imperiosas.

Se podría haber hecho antes, hace dos años, cuando nuestro muchacho de León nos prometía "pleno empleo" y ya se sabía que venían mal dadas. Lo dijo Pizarro en un debate y lo perdió porque el personal no quería malas noticias, vivía en Jauja, tirando de la tarjeta y el que decía que venían nubarrones era un agorero, cenizo y antipatriota. Eso fue ayer mismito. Ahora el cenizo ha sido él y todos esos "patriotas" que defendían la alegría de Jauja y ataban los perros con longaniza.

1 comentario:

  1. Una llamadita de Obama y lo que JAMÁS se iba a hacer, va y se hace en horas.
    Vaya asco de tío. Es que ya da asco, joder.
    Perdón por los "palabros".

    -Estarán contentos los votantes de este mendrugo, mucho ideal y mucha leche pero cada día más pobre, rediós-.

    ResponderEliminar