23 de abril de 2010

Los trasgénicos y los lametones a la jaula

Evo Morales ha acusado a los trasgénicos, y al pollo, de la homosexualidad y la calvicie, porque dice que contienen hormonas femeninas. Suponemos que Zerolo e IU se pronunciarán al respecto, para desmentirlo, claro, porque si no podríamos llegar a la conclusión de que la homosexualidad se cura (como sostienen algunos listos), dejando de comer pollo. Pero no tenemos noticias.

Si esto lo dice un obispo o el Papa, lo fusilan en el acto, pero a ver cómo nos explican lo de Morales que además ha acusado a la Cocacola del cambio climático, aunque se ha olvidado de que Aznar debe de ser el culpable de la eyaculación precoz porque a mí no me pone en absoluto. Me enfría.

Y en esas estamos: echando unas risas mientras el paro llega a los 4,5 millones, aumenta el endeudamiento familiar y nos situamos a la altura de Haití en cuanto a recuperación económica. Estamos enjaulados, presos de la dictadura de los mediocres y nosotros lamiendo la jaula. Qué díver.

2 comentarios:

  1. Querido Antonio.

    No te olvides que los pollos que provocan la calvicie solamente son los de granja, los criados en el gallinero doméstico no ya que son criados con habitos naturistas.

    El mundo esta loco y más loco lo van a volver aquellos que llevan las riendas de algunos países.

    Buen fin de semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón: el pollo ecológico no debe de producir tantos daños, tanta calva. El mundo no está loco, Pasión, sino tomado por gilipollas. De los gilipollas de toda la vida, que ahora se meten en política.
    Un beso

    ResponderEliminar