17 de abril de 2010

El bumkini y las gemelas Davalos



"Si tienes el trasero, es decir, el culo caído (o carpeta), puedes solucionarlo para llegar a tener el culo de Beyoncé". Eso dicen. Se refieren a las chicas, así que tranquilos. El invento se llama "bumkini" y consiste en una especie de sujetador para el culo. Pero quién es el que quiere tener el culo de Beyoncé, es decir, una novia con ese culo. Nos vale con el de las gemelas Davalos, por ejemplo, que desfilan en el video mostrando unos culos que son matemáticamente perfectos. Y a mandar, que para eso estamos.

6 comentarios:

  1. Verás, verás, verás lo que va a hacer la fuerza de gravedad en unos pocos años con esos culos, je je je

    ResponderEliminar
  2. mamma mia se queda uno hipnotizao

    ¿con que zincel han hecho semejante esfera??¿?¿

    ResponderEliminar
  3. El otro día me decía uno que p'a qué quería yo 1000 millones de ptas, que vaya un mareo de vida y cuántos problemas me iba a traer esa enormidad de riqueza. Yo, después de ver el vídeo de esas zagalas, ya tengo claras las ideas: Con mis 1000 millones de ptas yo no estaría escribiendo esto así, con el hambre puesta y el plato ausente de la mesa; en todo caso estaría escribiendo aquí, sí, pero con el delantal de la experiencia por delante y presumiendo de que mis manos que se han de comer los gusanos, han tocado un peazo de cielo antes de subir a él, voto a Dios que sí.
    Un saludo al mejor escritor de Cieza, que no es poco estando yo vivo ;-))

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo contigo en lo del "pedazo de cielo".
    Eres anónimo, no tengo ni repajolera idea de quién eres (supongo que Pedro Luis), pero gracias por el piropo de mejor escritor de Cieza. La verdad es que soy el que mejor ha fracasado, que no es poco.
    Pero gracias.
    Antonio.

    ResponderEliminar
  5. Fracasar y no triunfar en el oficio de la escritura son cosas distintas.
    Triunfar es muy difícil, casi imposible, en una época donde casi nadie lee. Luego, lo que se ve en las estanterías, es obra de los mismos (vivos o muertos) salvo a algunos que van metiendo poco a poco (buenos o malos, que de todo hay).
    Es muy difícil triunfar en el mundo de las letras. El cero es el punto de partida. Quizá no es la época. Igual en el siglo que viene tienes más suerte, Antoñico.
    ¿Sabes cuántos individuos que escriben, con novelas hechas, hay en España?
    Mejor ni lo pienses.

    ResponderEliminar
  6. Lo decía de cachondeo, pero tienes razón en lo que dices. Yo ya lo comenté en una entrevista en Telered: En España debe de haber 15.000 escritores de pueblo (lo digo en plan orgulloso, no peyorativo), y hay de todo, desde normal a muy dignos. Y todos son respetables.
    Lo que ocurre es que la gente no lee o lee novela histórica. O eso otro de las "Las mujeres que pisaban un charco y encendían una botella de butano", del escritor holandés. Y en este plan.
    Por eso me lo tomo a cachondeo e incluso hago un homenaje al fracaso. Y además, de escritores malditos está la literatura llena.

    Becket escribió:
    "Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor".
    Pues eso.

    Afortunadamente el "fracaso" me ha dado libertad de escribir lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Aunque me lo pague yo. El fracaso me ha dado libertad, aunque sea paradójico.

    Un abrazo.
    Antonio.

    ResponderEliminar