8 de marzo de 2010

Son psicópatas fascistas y no lo saben



Han nacido y crecido en democracia y libertad. No tienen ni idea de lo que es luchar contra la dictadura, pero estos niñatos cerriles deciden quien puede hablar y quien no. Son fascistas llamando fascista a Rosa Diez cuando va a dar una conferencia en la Universidad de Barcelona y no la dejan hablar. Parece una situación esquizofrénica y lo es, lo que ocurre es que los psicópatas fascistas no saben que lo son. Llaman fascista a alguien que sólo va a hablar y a la que ellos, los "demócratas", no la dejan hablar.

Censuran, escupen, insultan, quitan la palabra y se comportan como fascistas, pero no se ven como tales y llaman fascista al que no piensa como ellos. Son psicópatas cerriles orejeros con los que no hay nada que hablar, ni dialogar, ni aceptar. Hay que alejarse de ellos y procurar que ni ellos ni sus secuaces se sirvan de la democracia para imponer su dictadura totalitaria. Es la grandeza de la
democracia: tenemos que soportar a los que quieren destruirla para convertir en presos a los demás. Luchamos para que ellos puedan hablar, pero ellos no sólo no te dejan, sino que si pudieran te metían en la cárcel y te imponían su dictadura. Como Hitler, mismamente. Estos no han recibido clases de Educación para la Ciudadanía y lo grave es que estudian "Ciencias Políticas" (fascistas).

2 comentarios:

  1. Fascistas de la peor ralea.
    Y puede que lo sepan, si son capaces de saber algo.

    ResponderEliminar
  2. El psicópata no sabe que lo es, Enrique. Son enfermos mentales incapaces de comprender lo que es la democracia.

    ResponderEliminar