27 de febrero de 2010

Una chica amateur del montón

Ella se sienta en la cama, coge el móvil y se hace una foto frente al espejo. Y luego la cuelga en Internet para admiración de sus amigos que la han puesto de Diosa, para arriba y con mucho fundamento.

Y es verdad, aunque la cuestión es más sencilla: está buenísima, claro, pero lo mejor es que es natural, que no hay filtros, ni trucajes por el estilo. Que es ella en su propio cuarto y tal y como es, y en una foto hecha con el móvil. Y aparenta mucho mejor que las modelos.

6 comentarios:

  1. A veces cuando contemplo -desde la amarga distancia, claro- a esta diosas modernas, pienso en mis abuelos y en su generación...Si volvieran de sus tumbas se morirían de nuevo...Esta vez de gusto...

    ResponderEliminar
  2. Es bueno morirse de gusto. Y lo mejor es que la foto es con un teléfono móvil, que no quiero yo ni imaginar cómo estaría la diosa, si se hiciera la foto en plan modelo.

    ResponderEliminar
  3. La chica tiene realmente un culo estupendo y precioso, pero hombre, podía haber cerrado la tapa del váter. No soporto la gente que no baja la tapa, es una manía...

    ResponderEliminar
  4. No entiendo cómo os podéis fijar en esas menudencias con ese culo. Ese culo le da un salvoconducto para hacer lo que quiera, incluido dejar la tapa subida.
    !Mujeres...!

    ResponderEliminar