17 de diciembre de 2009

Los taconazos lo consiguen todo

"Un zapato de tacón puede hacer cualquier cosa por una mujer". Eso dice al artista Marcus Tomlinson en el ABC. ¿El zapato de su vida?, le preguntan. "Uno con tacón alto, muy alto y de formas esculturales". ¿Fetiche sexual?...

 "Por supuesto que sí", responde convencido. Tan convencido como está servidor y suponemos que la mayor parte de los tíos, porque en todas las películas porno las chicas llevan zapatos de tacón hasta en la cama. Desnudas integrales, excepto de los altos tacones. Son algo más que un fetiche sexual.

Y más si son "con escote" (como los de la foto), que dejan asomar el principio de los deditos. Pero la cuestión es cómo convences a tu novia de que no se quiete los zapatos. Porque ellas son muy suyas, muy remilgadas, y te dirán que no, que nasti de plasti, que las sábanas son de raso regalo de su madre y que las puedes romper. Y como son egoístas se negarán a hacerlo en el suelo, porque dirán que se les enfría el culo. Son crueles. Y así nos va. Luego se quejan de que te compres una muñeca hinchable (para ponerle los zapatos de tacón, no seáis mal pensados). Tienen celos hasta de las muñecas.

4 comentarios: