22 de diciembre de 2009

Feliz Navidad


Feliz Navidad para todos. Voy a descansar unos días y aquí os dejo unas "postal" de Sebastiano Conca, llamada Adoración de los Pastores. La obra es de 1720 y pertenece al Getty Museum de Los Ángeles. Lo que más me gusta de la imagen es que la única luz proviene del niño por lo que lo convierte en el centro del cuadro. Una genialidad de este pintor poco conocido (que también intentó El Grego en su Adoración), para desearos Feliz Navidad.

8 comentarios:

  1. Feliz Navidad para tí, y que los dioses (sean los que sean), te ayuden en tus días....y en tus noches.
    Somos el tiempo

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad antonio.
    Precioso cuadro.
    Preciosa luz.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Enrique. Feliz Navidad para ti y espero que el año que viene sea menos aciago que este. Aunque sólo se aun poco menos.
    Un abrazo
    Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Querido Antuan,

    Igualmente para ti.

    ¡¡¡Felices Fiestas y mis mejores deseos para el 2010¡¡¡


    Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Novicia.
    Espero que seas tan feliz como yo te deseo que seas.
    Un beso
    Antonio.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad Antonio para tí y toda tu familia...y sigue escribiendo con tanto sentido común que aunque a veces no esté tan de acuerdo en lo que escribes siempre es un placer leerte....y que Papá noel te traiga algun detallito,te diría que algo espiritual como mucha felicidad o algo material como por ejemplo un jersey pero me temo que te haría más ilusión que te trajera una lolita de esas que pones en foto en el blog :)

    ResponderEliminar
  7. Gacias Julian: Feliz Navidad para ti y no te preocupes que lo normal es que no estemos de acuerdo. Sería aburridísimo que todos pensáramos lo mismo.
    Un abrazo
    Antonio
    PD.- Voy a echarle un vistazo a tus blogs

    ResponderEliminar