14 de septiembre de 2009

Menos banderas y más trabajo (más jama)



En Arenys de Mar se celebró ayer un referéndum para la independencia de Cataluña, el primero que realizan porque a Aznar (que era el coco de los nacionalistas), no le hicieron ninguno, y ahora se lo hacen a Zapatero que les ha dado todo con su Estatuto y ha aceptado todo lo que ha venido de Cataluña. Son así de agradecidos. Pero lo que los demás sentimos es que no podamos votar y darles la independencia, para mandarlos a tomar por saco, con perdón, es decir, a tomar por culo, es decir, al lugar

al que los trabajadores mandaron el otro día a los políticos que celebraban la Diada y que se manifestaron hartos de tanta mariconada de burgueses ociosos cuando el paro ha aumentado en Cataluña un 55%.

Así que el otro día los trabajadores les dijeron a los políticos que menos banderas y más trabajo; que menos mariconadas de burguesistos satisfechos y más pan, o sea, que menos despilfarros de la señorita Pepis, con embajadas y purpurima, y más atención a los obreros. Lo dijeron bien alto, a gritos, pero no los han metido en la cárcel por pedir trabajo, menos mal, porque en Cuba a un pobre hombre que gritó ante las cámaras "lo que hace falta es jama (comida), porque hay tremenda hambre", le han metido dos años de cárcel, se supone que para que coma y se alimente. Pasas hambre y encima te encarcelan por pasarla, porque es una insolencia que cuando se habla del circo del reguetón, te venga un contrarrevolucionario gusanero pidiendo pan porque lo que hace falta es jama, comida, "porque hay tremenda hambre".

No puede ser, no se puede permitir semejante desfachatez y para eso está la autoridad, porque quejarse por pasar hambre es cosa de fascistas, intolerable, y le han aplicado la ley de "vagabundeo" que es similar a la "ley de vagos y maleantes" del franquismo porque todas las dictaduras se asemejan, ya sean fascistas o comunistas. Y tocaba hablar del reguetón, no del hambre, que eso sólo se permite en África, no en al paraíso cubano de la monarquía comunista donde dan circo (reguetón), pero no dan pan, ni moja. Y lo tienen más jodido. En España vivimos mejor porque tenemos paro y Belén Esteban, de la que nadie parece tener vergüenza ajena.

Pero en Cataluña andaban subiendo banderitas que mola mucho entre patriotas de recia estampa y jetamen de platino iridiado, cuando los obreros les gritaron que ya estaba bien de mariconadas, de jugar al riks de la independencia y que lo que apremia es comer, es decir, que no les cierren el curro, el trabajo, esa jornada laboral que los políticos desconocen porque no se bajan casi nunca del coche con escolta y sólo pisan curros con alfombra y banderas de la patria. Lo de siempre, vamos: el pueblo gritando "menos circo y más pan" y los políticos con lo suyo del " paro y circo". Y referéndum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario