10 de septiembre de 2009

El Gobierno teme que Almodóvar huya con su dinero al extranjero


El presidente del Gobierno ha reconocido en el Parlamento que no saldremos de la crisis sin el ladrillo, porque sin sector inmobiliario no habrá "recuperación vigorosa", o sea, que tantas alforjas para tan poco viaje, tanto arroz para tan poco pollo, o como se diga y baile, que no está uno para muchos trotes. El endemoniado, ladrillo, el perverso ladrillo, el desalmado ladrillo, nos va sacar de la crisis. Forges ya puede estar dando brincos y aleluyas con la noticia, porque su Amo se va a esforzar

para que sigan forrándose sus estereotipados personajes que parecen sacados de un guiñol para asustar a los niños, a las viejas y a los nuevos ricos cursiprogres.

Y además ha anunciado que tendremos una subida de impuestos del 1,5% del PIB (unos 15.000 millones de nada, calderilla), que saldrán de los de siempre porque el Gobierno descarta subírselos a las grandes fortunas, a los ricos de verdad que ocultan sus caudales en las Sicav que sólo pagan impuesto al 1% (los demás al 28%). Y que además no son fiscalizados por Hacienda (gracias a Zapatero). Así que el Rojo Justiciero no le subirá los impuestos a los multimillonarios porque se pueden fugar al extranjero, incluida la "Sicav Oyster Inversiones", cuyo máximo accionista es la productora El Deseo de Almodóvar, que además invirtió cerca de 200.000 euros, casi el 5% de su patrimonio, en Lux Invest, uno de los fondos especuladores de Madoff.

Ahí tiene sus perricas a buen recaudo nuestro Almodóvar especulador de España, el patriota rojo que paga impuestos al 1%, especula con sus millones y encima exige que le subvencionemos sus películas, por todo el morro. No hay problema, para eso está el Rojo Justiciero que para evitar la fuga de los capitales de Almodóvar (como en la Escopeta Nacional), le va a dar cariño y le va a permitir seguir pagando al 1%, que no los controle Hacienda y que hagan de su capa un sayo y de sus millones un chollo. Y a cambio va a retirar los crucifijos de los colegios.

Todo para que no se vayan con su dinero al extranjero porque ellos no son "patriotas de hojalata", ya se sabe, y son ciudadanos del mundo, su patria es el mundo y por tanto si les suben más del 1% por aquello de la solidaridad, se van con su dinero a otros países porque ellos no tienen patria, odian las fronteras y quieren guardar sus perricas donde mejor les venga.

"Mi patria es el mundo", suelen decir estos cursiprogres para que nos enteremos de que en cualquier momento pueden salir por patas con sus millones pues odian las fronteras que sólo sirven para separar a las personas. Y los millones. Y su verdadera patria es la evasión de las perras, que no tiene bandera o tiene bandera con cintillo de seguridad del Banco Central Europeo. Así que hay que poner el Parlamento a trabajar para evitar que Almodóvar se vaya con sus millones a otros países. Todo por Almodóvar, Florentino, los March y su cuadrilla. Y !viva España, Viva el rey y Viva Franco!, que parece que, efectivamente, lo dejó todo atado y bien atado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario