26 de septiembre de 2009

Del porqué de ser Ama

Desde hace poco más de un año descubrí una manera diferente de ver el sexo. Yo siempre había sido muy abierta, me gustaba fantasear, probar de todo. No era la más santa ni la más recatada, todo lo contrario, siempre he pensado que en la cama, como en la guerra, todo se vale.

Desnuda y follando siempre me he sentido una mujer muy sensual. Soy una amante muy segura de mí misma y de mi capacidad de dar placer. Los hombres que han pasado por mi vida se han encargado de reforzarme esta idea. Yo me siento excelente amante.

En mis anteriores relaciones de alguna manera ejercía el predominio sexual, sin darle nombres, sin conocer de conceptos… Pues bien, un día me topé con un chico que me hizo probar otras cosas y no tuve miedo de hacerlo. Hoy en día es mi novio y, hay que decirlo, mi sumiso. Fue él quien le puso título a este rol que yo ya ejercía, y que ahora

dejo fluir a rienda suelta con la confianza de saberme Diosa.

Ese es el máximo calificativo al que una mujer puede aspirar. Las Diosas están por encima de las “amas” y de las “dominantes”. Una Diosa es “ama”, “dominante”, pero, además, es aquella mujer por la que valdría la pena perder la cabeza.

Con él -con mi novio sumiso- he creado todo un universo de fantasías y comienzo a adentrarme en un camino que hoy me da por compartir con ustedes. Espero que disfruten junto a mí de lo que yo vaya experimentando, y compartan a su vez vivencias y fantasías ocultas.

Texto del blog AMADIOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario