22 de febrero de 2009

El Justiciero nos protege

Nuestro bienandante presidente, Rodríguez Zapatero, el Justiciero de las Mujeres, se ha juramentado para no permitir que nadie intimide a jueces fiscales y policías. De eso se jacta ufano después de liderar un partido que ha enterrado a Montesquieu y la separación democrática de poderes.

Porque de presión a los jueces él sabe mucho pues ya quiso llevarlos al Parlamento para que se retrataran y dieran explicaciones sobre su derecho a la huelga. O cuando les "sugirió" que no pusieran trabas al proceso de diálogo con ETA. Él sabe mucho de intimidar como macarilla de barrio. De León, por cierto.Y ojito con los fiscales, que los tiene en nómina y que nadie se los toque. Y a la policía la protege con todo su amor fraterno y cariño sincero porque
de hecho ya protegió y protege al policía que dio el chivatazo a los asesinos de ETA para que huyeran. Y todavía no ha sido ni detenido, ni juzgado, pese a colaborar con una banda de asesinos de niños. A lo mejor hasta lo condecoran, por aquello de la Legión de Honor del Republicanismo Cívico. Así que me lo creo, prenda. Lo tuyo es proteger. Eres el Justiciero, joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario