3 de enero de 2009

Los españoles tienen el pene más pequeño


Tres encuestas de El Mundo, Público y La Vanguardia, dan la victoria al PSOE pese a la tremenda crisis que padecemos y a que Zapatero nos mintió granuja al jurarnos que no la había. Pero no me extraña que sea así, esto es España, señores, y aquí se puede mentir y engañar porque además los burlados te votan. Claro, que la oposición todavía es mucho peor que el Gobierno, que mira que es difícil y hay que hacer méritos.

Aunque la encuesta también refleja que todos los partidos bajan en intención de voto, menos el de Rosa Díez, y no me extraña, ya digo, dado el nivel de nuestros políticos que es uno de los más mediocres de la historia democrática española que, como es sabido, es más bien corta, breve, exangüe, pachucha. Así que uno pasa de política, a ver qué remedio, y se
inmiscuye en otras encuestas de más chica y cuantía, pues nos acabamos de enterar de que los españoles son los europeos con el pene más pequeño.

Y no se refieren sólo a los políticos, que conste. Un dato que no me extraña porque he sabido por algunas amigas que sus novios dejan mucho que desear. “Yo no soy español”, les suelo decir a ellas en el acto por aquello de mostrarme comprensivo, caritativo y solidario; por si hay que ayudar y echar una mano, mayormente, pero parece que ellas no les importa el pene pequeño de sus novios porque no se dan por aludidas al conocer mi no nacionalidad.

Y me supongo que será así porque dicen que la naturaleza es sabia y que la evolución compensa el vació, por lo que si le ha dado a los españoles un pene pequeño, es porque a las españolas les habrá dado la vagina más corta. Por aquello de compensar y de que la naturaleza corrige disfunciones. Eso dicen, que a mí que me registren porque no soy español, ya digo, por si a alguna chica le es útil esta información. Que conste.

13 comentarios:

  1. Esta noche he cenado con un francés y casualmente me hablaba de lo mismo... voy a mirar la regla que ahora no me hago a la idea de lo que mide un centímetro.
    Besitos varios.

    ResponderEliminar
  2. ¡Como si el tamaño importase!

    ...ejem, que ejem y eso

    ResponderEliminar
  3. Vuelve un clásico: ¿El tamaño importa? o ¿Mejor cantidad o calidad?

    Yo ya me he pronunciado muchas veces: ¡calidad! Sin duda.

    Sobre Peta Zeta, Rosa Díez y compañía... paso de ellos, paso de política.

    ResponderEliminar
  4. Eria los franceses no sé, pero las francesas no se depilan, así que no sé...
    Lo importante no es el tamaño, Pura, sino la belleza interior, aunque no sé dónde está en una polla, pero en fin...
    La calidad está muy bien, Eva, pero...pues eso, pero...

    ResponderEliminar
  5. como en toda herramienta, lo importante es saber usarla bien.

    ResponderEliminar
  6. Lo importante, Mamma, es que la herramienta se ponga dura, que si no, ...

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé a quién coño le harán las encuestas para saber el tamaño del pene. Porque no creo que la gente se la vaya midiendo y sepa cuántos centímetros tiene. Yo, al menos, os juro que no lo sé. Suficiente, según tengo entendido. Pero, número de centímetros, ni idea.
    Y después, que no sé si el encuestador en cuestión comprobará la veracidad de la información facilitada. Porqe, vamos, decir que la tengo de 50 centímetros también puedo yo.
    Así que, de esa estadística, yo el resultado que deduzco es que los españoles somos menos fantasmas que los demás. O más sinceros. O que nos vendemos peor.

    ResponderEliminar
  8. A mí nunca me han preguntado por la calle, la verdad, pero insisto en que yo no soy español y por tanto no se me puede calibrar en esos parámetros. Y lo digo por si alguna chica no está contenta con su novio español.

    ResponderEliminar
  9. Y digo yo, y no es por dar la contra, no será mejor un buen manejo acompañado de un buen tamaño...

    Estooooo, que buen finde...

    ResponderEliminar
  10. Puede que todos tengáis razón, Merce. O puede que no.

    ResponderEliminar
  11. Yo de estas encuestas no me creo nada hasta que no las hagan ante notario, como los premios esos que mandan por correo. Qué menos.
    Buen finde (o lo que queda de él).

    ResponderEliminar
  12. Ya queda poco, Olga, aunque mañana seguimos de fiesta.
    PD.-. Estas encuestas son tan creíbles como las políticas.

    ResponderEliminar
  13. 1. El escenario es la Facultad de Sexología. Mientras un alumno que ha llegado tarde procura sentarse lo más discretamente posible, la profesora explica:
    -Se ha descubierto que los hombres que tienen el pene más largo son los árabes y los que lo tienen más gordo son los vascos.
    Y entonces el alumno tardío se levanta y dice:
    -Perdonen que no me haya presentado: Abderramán Urrutikoetxea.

    2.Estoy escribiendo un relato en el que el Doctor Frankenstein duda si saquear la tumba de Nacho Vidal o la de Rocco Sifredi, no precisamente para aprovechar el cerebro como ya se imaginan. Para mantener la intriga, tendré que desechar lo leído en este artículo.

    ResponderEliminar