28 de noviembre de 2008

Pixing, pissing, pee o lluvia dorada

El Gobierno de Zapatero ha decidido invertir 11.000 millones de euros en obra pública municipal. Y no sé si esto es bueno o malo. Sí sé que ha sido una decisión muy correcta y oportuna, concederle el Premio Cervantes a Juan Marsé porque se lo merece y lo teníamos en el olvido. Pero de lo otro no sé y me callo. Ante la duda es mejor abstente, según me dijo un tipo cuando yo pretendía bajar por un balcón de la casa de la novia de mi mejor amigo.

Así que me abstengo porque no sé nada de eso, aunque sí sé de otras historias como la unas chicas catalanas que me tienen en un sinvivir. "Nosotras también vamos por la calle y podemos hacerlo", confiesan en su web. Y uno se imagina enseguida que se trata de las cosas del comer, es decir, del
follar; pero no: las chicas están preocupadas porque no pueden hacerlo en la calle. Mear, no follar.

Ellas van por la calle de Barcelona y no encuentran sitios para mear, al contrario que nosotros que vamos, no ponemos, abrimos la bragueta, sacamos la pirola y a mear se ha dicho, sin ningún reparo y en cualquier esquina. Pues esto es machismo y nosotros sin saberlo. Yo creía que era una guarrada, pero ahora resulta que es machismo. "Pixing es una manera de contribuir a la lucha feminista", proclaman en su web.

Y para ello se centran en las formas cotidianas de sexismo "a las que todas las mujeres somos expuestas día a día", según denuncian. "Hacer pis en la calle, además de estar generalmente desaprobado por las autoridades, está doblemente prohibido para las mujeres. ¿Por qué los hombres lo hacen tan orgullosamente mientras para nosotras es un símbolo de vergüenza? ¿Qué es lo que tenemos que esconder y de quién?", se preguntan metafísicas.


Ante planteamientos tan filosóficos, epistemológicos y ontológicos, uno no sabe qué responder. Tengo que consultarlo, porque no sé si esto es machismo o feminismo, pero hasta ahora creía que era una guarrada, tanto si lo hace un hombre o una mujer. Ellas no piden que las dejen mear en la calle, obviamente, pero plantean que al poder hacerlo el hombre y ellas no, la situación es machista porque se supone que su postura para hacer pipi, es más humillante y no pueden hacerlo en cualquier esquina. No lo creo, pero si ellas lo dicen, así será.
"Pixing es un grito a la libre acción, sin la opresión de marcos patriarcales que opriman la identidad de las mujeres", explican en su web feminista. Quiere decirse, ellas lo dicen, que mear como un hombre es un acto de machismo patriarcal y hacerlo en cuclillas es un acto de sumisión. Podrían haber empezado por ahí.
Yo conozco a muchos que les gusta ver a la mujer en cuclillas, desde abajo, mientras bebien sus vientos, digo sus meados. Muchos a los que les va la femdom D/s y que estiman que mear en cuclillas, sobre su cara, es un acto propio de Dioses. De Diosas. Se llama "lluvia dorada" y es practicada higiénicamente por muchos hombres y mujeres, sin reivindicaciones políticas, sino como un acto de sumisión dentro de la D/s (sumisión consentida y consensuada).
Lo que yo dudo, y mucho, es que poder mear en la calle como los hombres pueda ser un acto de reivindicación feminista. Uno creía en su bendita ignorancia que lo principal, para empezar, era igualar los sueldos entre hombres y mujeres, por ejemplo, pero parece que lo prioritario es poder mear de pie en la calle. A lo mejor consiguen de Zapatero que les repare ese legítimo orgullo. O quizás el Constitucional. Sería todo un avance hacia una sociedad más justa en la que hombres y mujeres podamos mear de una manera más igualitaria. Y solidaria.

31 comentarios:

  1. Hay mujeres que como sigan así van a conseguir que me avergüence de ser mujer... El nivel de estupidez de las feministas es tal alto, que se van a necesitar décadas o siglos, para superarlo. ¡qué pena!

    Hala... tos a la calle a mear, a marcar el territorio...

    ResponderEliminar
  2. Leí una noticia contando la existencia de la asociación esta hace unos meses y me quedé KO.

    Me voy a repetir tras lo de Almudena Grandes, así que variaré un poco el apelativo y diré que estas tías son gilipuertas. Además de muy marranas, porque, vamos, aparte de que es cuestión de urbanidad, por aquello de los olores y las suciedades que, por cierto, limpiamos del bolsillo de todos, aparte, digo, no me parece a mí que sea muy estético lo de ponerse entre dos coches a buscar alivio a la vejiga.

    Basta ver la foto del post de hoy, que, francamente, me parece horrorosa.

    Vamos, un asunto como para mear y no echar gota, nunca mejor dicho...

    ResponderEliminar
  3. Los vecinos me han desvelado, recordadme que escruba un post sobre ellos. Aunque ando medio dormida aún puedo contestar a esto, porque no hace falta pensar mucho para darse cuenta de que son sandeces, que dirían en el pueblo de mi madre. Vamos, que toda la vida llamando guarros a los tíos que mean por las esquinas y ahora tenemos que ir haciendolo las mujeres para sentirnos igual.
    ¿Igual de qué? de marranas? Porque nada tiene esto que ver con las prácticas de las que Antonio habla.
    Es más... me molestan hasta las madres que lo hacen con los niños, auqnue supongo que eso es más por cuestión de rapidez incontinencias y demás.
    Besitos varios.

    ResponderEliminar
  4. pues a mí me has recordado a una que tenía pocos problemas con esto. Sobre todo en verano, ya sabéis: vestidito suelto, sin bragas, claro, porque la susodicha era, además de marrana, ligerita de cascos. Y ella no tenía problemas en mear de pie (de verdad, le oí contarlo a ella misma) si supiera algo de ella la pondría en contacto con esta asociación tan megaguais, pero como le perdí la pista hace tiempo y además no lo lamento nada, pues me abstengo... pero vamos, que imposible no hay nada en este mundo (o casi) y mear de pie en la calle como un guarro más se puede... aunque se sea mujer.

    ResponderEliminar
  5. Es que cuando las feministas no tienen nada que hacer, con el rabo matan moscos. O algo así. Pero son cosas de la igualdad, de que todos podamos tener los mismos derechos.

    ResponderEliminar
  6. Sólo nos faltaba en Barcelona que measen en la calle las mujeres. Hay zonas por las que hay que pasar tapándose la nariz. Digo yo que a los que mean en la calle, ¿por qué no lo hacen en el comedor de su casa?

    Besos feministas

    ResponderEliminar
  7. Pues yo lo entiendo, que queréis que os diga. ¿Sabéis lo cómodo que es ir por la calle, tener un apretón, abrirte la bragueta y aliviarte? Yo lo hago todos los días, al menos dos veces al día. Y sin buscar esquinas, donde me pille. Y al que no le guste, que no mire. Y, si ando con prisas, pues sin siquiera parar de andar. Y te quedas de a gustito...
    Así que, entiendo que estas chicas reivindiquen su derecho a mear en la calle. Porque debe darles mucha envidia ver las calles de hombres meando por doquier y ellas no poder hacerlo.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Jajaja!!! ¡¡¡El mejor comentario ha sido este último de Eria!!! ¡¡¡Jajaja!!!

    ¡¡¡Jajaja!!!

    Qué jodida, a ver si ahora me lo voy a hacer yo de la risa... ¡¡¡jajaja!!!

    ResponderEliminar
  9. Los bancos a los que da dinero Zapatero son mucho más listos que los feministas. Fijaros que cuando van a hablar con los cursiprogres no se llaman bancos sino "la banca". Qué habilidad para mearnos ¿eh?

    ResponderEliminar
  10. Las lluvias áureas mejor en casita...
    En la calle hace frío y es de mal gusto.

    ResponderEliminar
  11. Pues ellas dirán lo que quieran, pero mear sentado y en cuclillas es más cómodo, porque no tienes que apuntar. Te sale ya apuntado y con dirección de tiro, como los misiles.

    ResponderEliminar
  12. ¿q es más cómodooo?? ay antonio, si supieras las filigranas q tenemos q hacer las mujeres para hacer pis en lavabos públicos , m enviaron hace un tiempo un correo buenísimo sobre este tema.La lluvia dorada para quien la quiera,si 2 están d acuerdo pues eso, a mi m parece una guarrería pero bueno cada cual con sus fluidos q haga lo q quiera.Y se necesita ser guarra para fotografiarse meando y reivindicar mear en la calle, toda la vida luchando contra este guarrerío y ahora resulta q hay q ponerse a la altura d algunos para ser más feminista q nadie,q asco m dan estas tias!!saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. A mí la lluvia dorada, tampoco, Laura, y mira que son pocos los límites que tengo en el sexo.

    ResponderEliminar
  14. Pues no sé, Laura, no soy chica (obviamente), pero en los aseos públicos todos las pasamos canutas. Los tíos, por ejemplo, no se lavan las manos después de cogerse la pirola y uno va abriendo las puerats con las puntas de los dedos por el asco que meda. Soy un Monk de los servicios públicos.

    ResponderEliminar
  15. Pero en los aseos públicos vosotros lo tenéis mucho más fácil, Antonio, no tenéis ni que acercaros.

    Ah, y aunque se trate de otra cosa, algo que no soporto es eso de no encontrar jamás una tapa bajada. Vamos a ver, si los inodoros tienen tapa, ¿¿¿para qué coño es??? Porque si hubiera que dejarlos abiertos no la traerían, ¿no? Sólo una vez en mi vida, no hace muchos meses, tuve el placer de entrar en el baño de un bar y encontrarme la tapa bajada. Como la chica salió mientras yo esperaba, luego la busqué para felicitarla. Qué alegría me dio saber que ella sentía lo mismo que yo...

    ResponderEliminar
  16. pues si miss sybarite,cuanta razón tienes! con la alegría q da cuando t haces pis a más no poder en un bar , y entras en el baño y huele a limpio, está todo impoluto, hay papel d water por un tubo y toallitas d papel para las manos(pq si son toallas normales tampoco m acerco)y la tapa está cerrada...q gozada!! y sobretodo tener la dignidad para dejarlo TODO igual q lo has encontrado¿tan dificil es? jaja.saludos

    ResponderEliminar
  17. Antonio, hay que ver como te tienen la salita, estas dos... pon el brasero, y dales un cafetito...

    ResponderEliminar
  18. Pues lo que yo he contado es verdad... y más cómodo... y no hay que tocar las manivelas de las puertas con la punta de los dedos.

    ResponderEliminar
  19. Con mujeres, ya se sabe...Se puede hablar de todo, de meados y de la limpieza de los aseos. Con los tíos sólo se puede hablar de furbol.

    ResponderEliminar
  20. Laura, a ver si tenemos la suerte de encontrarnos en un baño (o en cualquier otro sitio).

    Merce... aaaaaaaaaanda, ¡que siempre hay una silla para ti!

    Charolito... ¡¡¡jajaja!!! ¡¡¡jajaja!!! ¡¡¡Espera a que vuelva Eria!!!

    Antonio, ¿tú crees que el Kun es tanto futbolista? A mí me parece que a Schuster le pasa como a Aragonés, que le pierden las comparecencias ante la prensa. El Almería, por cierto, está pagando la marcha de Unai Emery, menos mal que lo gana el Valencia, y el Murcia... coñe, no levantáis cabeza, ¿eh?

    Ah, el Cillit Bang es un timo.

    ResponderEliminar
  21. Charolito, está tan feo decir mentiras como mear en la calle.
    Aqui se ha puesto a nevar y ahora mismo salgo a la calle... que frio leñe.
    Consejo: cuidado con los que mean en la calle, no se les congele.
    Besitos varios
    Pd: ya lo decia la madre de mi amiga, que para reirse no hay como hablar de sexo o de merde.

    ResponderEliminar
  22. No tengo ni idea de furbol, pero del Cillint Bang te puedo decir que no me gusta porque para quitar la grasa de un garaje estaba bien, pero para el cuarto de baño no pega porque no hay grasa mecánica. En fin.
    PD.- Por cierto, que creo que el tampon es más cómodo que la compresa, aunque lleve alas.

    ResponderEliminar
  23. Mmmmmmmmmm Nieve.
    Eria, ¿tú sabes lo chulo que es mear en la nieve y que se vaya derritiendo mientras sale el humito? Jajajajaja
    Por cierto, yo soy hombre y hasta ahora no he hablado de ´fúrbol.

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco, Emilio. La única que ha hablado de furbol ha sido Eva.
    PD.- Soy un acusica.

    ResponderEliminar
  25. Charolito, ¡a veces me cuesta creer que puedas ser tan vulgar! Todo por descoñarte de la pobre Eria. ¡Me la toques!

    Antonio, acusica Barrabás, al infierno irás (mira que te lo tengo dicho y encima agregas motivos). Y he hablado de fútbol para romper estereotipos y confirmarte que las chicas podemos hablar de todo (al menos, de mucho más que vosotros). (O por lo menos las del salón de té este). (Por cierto, que tendríamos que ponerle un nombre... a bote pronto sólo se me ocurre "El aefemarin's" pero me parece ochentero y simplón. Se admiten ideas).

    ResponderEliminar
  26. Ponle el nombre que quieras, pero esto más que un salón de té parece la pelu.

    ResponderEliminar
  27. Las pelus de ahora no tienen nada que ver con las de antes, Antonio.

    Ahora vas a un salón donde, además de arreglarte el pelo, buscas un rato de relax, revista en mano y aislada del mundo. Las de antes eran otra cosa y lo conozco bien porque mi abuela tenía una y mi madre, con sus hermanas, tuvo allí su primer trabajo; la púa en un bolsillo, el puñado de pipas en el otro para ir comiendo los viernes porque había tantas cabezas que hacer que no daba tiempo a parar para comerse un bocadillo. Madrid, años 60, corazón de Chueca. Aquellos moños, aquellas mujeres que tú y algunos otros de por aquí tanto evocáis... Entonces sí eran las peluquerías eso que dices, cuando allí se cocía la vida entera de todas las que pasaban por el lugar...

    ResponderEliminar
  28. Para mi no es una pelu. Para mi la pelu es un sitio donde hablo con un señor calvo de política, de toros y de fútbol; ´donde leo los Interviús y donde comento con el señor calvo los desnudos de la susodicha publicación.
    Además, no es una pelu, sino una barbería.
    O, en su defecto, un sitio donde mi Vanessa me hace el peinado que le sale del alma mientras hablamos de música negra, funky y hip-hop

    ResponderEliminar
  29. Charolito, es que tú eres como las "fantasías animadas", de ayer y hoy. Conservas el barbero y sus temas clásicos. Y a tu Vanessa... déjala, que ella sabe muy bien lo que hace.

    ResponderEliminar
  30. Hola, buen blog, quiero comentar sobre la foto, me encanto me pararia abajo de ese puente para tomarle toda la lluvia dorada.

    ResponderEliminar