1 de octubre de 2008

Por sus culos las conoceréis

Las ciencias avanzan que es una barbaridad y tras arduos y eruditos estudios ya sabemos que los chimpancés pueden reconocerse por su culo. !Vaya novedad!. "Noticias frescas: ha subido el hielo".

Porque no hay que gastar tanto dinero en estudios, ni tanto tiempo en observaciones empíricas para saberlo porque los humanos, algunos humanos, también reconocemos a las chicas por su culo. De hecho uno no tiene ni que mirarlas a la cara para identificarlas y saber quiénes son. Es un don. Un sexto sentido.

Por sus culos las conoceréis, vaya. Y ellas supongo que también tienen el mismo criterio porque en una reciente encuesta han confesado que en lo que más se fíjan de los tíos es en el culo. Creíamos que era en los ojos, en las manos, en los zapatos y en la belleza interior, pero
nos han salido materialistas y prosaicas, y se fijan en el culo, mientras nosotros, pobres diablos, nos fijamos en sus ojos, en su belleza interior o en si su novio va al gimnasio.

Así que ellas también se fijan en el culo, como los hombres. Y como los monos. Somos todos iguales, que se vaya enterando Bibiana Aido porque se conoce que no necesitábamos ningún ministerio de la Igualdad, ni de Zoológico, para saberlo.

12 comentarios:

  1. Juro que yo no me fijo en esas cosas, yo sólo en la mirada y si el traje es de Armani.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me fijo en culo...a nos ser que se hayan quitado los pantalones, entonces ya es otra cosa...

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando era joven me fijaba en el culo, pero ahora me fijo en la cuenta corriente. Me he vuelto muy puta.

    ResponderEliminar
  4. Pues si vas delante de mí por la calle... creeme que no te miraré a los ojos.Besitos varios.

    ResponderEliminar
  5. en un documental de esos que de vez en cuando hechan por la tele, explicaban que cuando el hombre empezó a andar sobre dos piernas, dejó de enseñar el culo a y ahí es donde empezó la confusión, los machos no tienen forma de interpretar si la hembra está o o no en celo, y por eso las mujeres les parecen tan complicadas, (con lo fácil que debía ser oler y ver el culo y así saber si a una le "pones") según ese mismo reportaje las mujeres nos pintamos los labios y nos ponemos pechos grandes para poder atraer a los machos alfa, (que son los mejor dotados).
    Besos Pili

    ResponderEliminar
  6. Supongo, Eria, que no me mirarás a los ojos porque no puedes.
    Muchos besos.

    Pili:
    Pues sí, así sería más sencillo, aunque un poco complicado. También dicen que la mujer segrega feromonas que capta el hombre, aunque no se dé cuenta, y viceversa. Pero eso de que vosotras os arregláis para pillar al macho alfa lo tengo yo muy claro desde hace años. Está en la evolución y que yo sepa la evolución darwiniana no la ha detenido nadie. Y sigue.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo de las mujeres me fijo en lo importante.
    O sea, en el culo también...

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, Enrique. Nos fijamos en lo importante, incluido el culo si pilla a mano.

    ResponderEliminar
  9. pues sí, es lo malo de la igualdad, que copiamos fundamentalmente lo negativo del otro... y no es que mirarle el culo a un hombre me parezca malo per se pero os confesaré que me molesta bastante un caso en concreto. El de un tío al que no aguanto, me cae cada día peor y cada día lo encuentro más inútil, personal y laboralmente... y sin embargo, debo reconocer que tiene buen culo... y me fastidia el hecho de haberme fijado en eso a pesar de no tragarlo en general.

    ResponderEliminar
  10. Eso suele pasar. Te puede gustar el físico de alguien que no tragas. Y caerte muy bien alguien feucho/a.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo debo de ser gilipollas también porque los culos de los tíos me traen al fresco. Si me gusta la cabeza me gusta el culo. Si no me gusta la cabeza, ya puede ser Brad Pitt.

    ResponderEliminar
  12. no, si en general su físico también me resulta desagradable... sólo es esa parte de él la que encuentro agraciada. Pero vamos, que ni que se quedara mudo y se pusiera una bolsa de papel por todo el resto del cuerpo... que yo a ese tipo no me acerco ni por equivocación

    ResponderEliminar