14 de agosto de 2008

Ha llegado la paz y la victoria


Ahora resulta que la inauguración de los juegos Olímpicos no fue un "cuento chino", como dicen algunos, sino un timo a la española con estampita y tocomocho incluido. La estampita de quitar a una niña fea del escenario para poner a una guapa, y esconder a la otra para que cante por ella tras las bambalinas, que supongo que serían de bambú (este chiste podría ser de Buenafuente). Si esto pasa en España nos fusilan. Pero si China fusila cada día a más de 300 personas y no decimos nada, cómo no le vamos a permitir que quiten a una fea porque es fea, y pongan a
una guapa porque es guapa. Pelillos a la mar, hombre, que además nuestros feministos y feministas están de vacaciones y no se van a molestar por una nimiedad como esa.

Así que todo fue un montaje, incluidos los fuegos artificiales, aunque en realidad todos los espectáculos son un montaje (este chiste es mío). Y todos los fuegos artificiales son artificiales (este también es mío). Tan artificiales como la misma "paz" entre georgianos y putines porque el presidente ruso ha dado por finalizado el bombardeo y matanza de georgianos para "imponer la paz", una vez alcanzados los últimos objetivos militares, o algo así, que me recuerda el parte final de guerra de Franco.

Los rusos dicen que los occidentales son hipócritas al permitir la independencia de Kosovo y criticar la de Ostesia del Sur. Y tienen razón. Yo ya escribí por aquí que con la independencia kosovar jugábamos con fuego y al final nos hemos quemado (este chiste no es de nadie).
Jugamos con fuego y a lo mejor nos quemamos, porque las regiones separatistas georgianas de Abjasia y Osetia se han puesto a la cola, han pedido la vez, y los nacionalista españoles ya están salivando con los jugos pavlovianos de los reflejos condicionados.

Esto escribía yo el 18 de febrero, hace seis meses, y me pongo la medalla porque no tengo abuela, ni novia, ni ex, ni perro que me ladre. Y porque era tan obvio que hasta un tonto como yo podía verlo, aunque paradójoicamnte hay listos que no lo han visto o que no han querido verlo. Pero lo que Putin calla es que Ostesia del Sur se independiza para unirse a la del Norte, es decir a Rusia, que es como si Francia apoyara la independencia del País Vasco para unirlo al País Vasco francés, es decir, a Francia. Tontos no son. Nosotros sí. Y esto no es un chiste.

18 comentarios:

  1. Tus chistes, los mejores, Antonio.
    Y la niña escondida era preciosa. Criaturita...

    ResponderEliminar
  2. Esa foto es escalofriante, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Pero tenía feos los dientes, pobrecica.

    ResponderEliminar
  4. Los tenía como una niña de su edad a la que le están saliendo. Ellos mismos se van colocando después y si no, el aparatín. Era una ricura, bonita de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Para que veas que mucho Confucio, mucha sabiduría oriental, y todo eso, pero son tan hipócritas como los occidentales.

    ResponderEliminar
  6. Pues todo eso querido Antonio.
    Pero la noticia de apertura de los telediarios es que en agosto hace mucho calor en... Córdoba!!

    (y en enero será que hace mucho frío en Burgos, y lo demás, estulticia y propaganda que la mayoría traga).

    ResponderEliminar
  7. Eso no es todo, Enrique, porque hay más pues el Gobierno ha aprobado 50 medidas que ya estaban aprobados, lo que nos recuerda a un sainete de los hermanos Quintero.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, a parte de machista, clasista y mal educado , veo que también eres cobarde.
    ¿porqué has borrado los comentarios de Lolita y míos?
    ¿Quizás porqué te hacemos ver lo que eres?
    No vales la pena para nada.
    ¡Que asco!

    ResponderEliminar
  9. Me desdigo de lo de no defenderte más, Antonio.
    Machista, clasista, maleducado y cobarde, es justo, justo lo que es Antonio F. Marín, lo sabemos todos, quienes leemos el blog y quienes además le conocemos y mantenemos amistad con él. Justo.
    Y hoy no me aguanto porque mañana es el día de la Virgen (o sea, porque me da la gana): este tío es tonto del haba.
    Menos mal que tenía tanta clase. ¡Ah! ¿O será que no andaba yo desencaminada...?
    Hala, ahora me pones verde tú, el de la clase, y Antonio, que es tan bueno, por haberle dicho "tonto del haba".
    Pues lo repito: Este tío es tonto del haba.

    ResponderEliminar
  10. Perdón, que por simplificar para que él lo entienda he dicho "tonto del haba" cuando lo que debería haber dicho es analfabeto funcional, porque saber, sabe leer, pero no entiende nada de lo que lee.

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver, Marcos y Lolita: Vendéis bragas por Internet sin tener autorización ni permiso, según la Ley de Comercio Electrónico. Lolita no está dada de alta como autónoma, ni cobra IVA, ni paga impuestos de lo que saca, por lo que como sigáis dándome por culo, os denuncio a Hacienda y me llevo un 10% de lo que tengáis que pagar. Lolita ha infringido tres o cuatro leyes de golpe. ¿Entendido?
    Y esto es una amenaza muy seria. No me toquéis más los cojones (los huevos) o nos vemos en Hacienda.

    ResponderEliminar
  12. Flamenca, no esperaba menos de tí...¿eso es todo lo que se te ocurre? "Tonto del haba", "analfabeto funcional"...que será lo próximo, ¿amenazas matoniles tipo mafia-sicialana o mejor dicho mafia-murciana?

    Sudo de tí y de la copia barata de "Mauricio Colmenero" que tienes como "amigo".

    Ya sabeis donde estoy, yo no me escondo(www.miscosotas.bolgspot.com).

    Sed felices (dudo que lo llegueis a ser algún día).

    Adeu.

    ResponderEliminar
  13. Lamento insistir pero es que el tío ya me ha caído gordo. Acaso piensa que Antonio modera sus comentarios, cuando sé que no lo hace por la sencilla razón de que cuando hago los míos se publican de inmediato, luego es materialmente imposible revisarlos.
    Acaso lo piensa porque en su blog él sí lo hace.
    Acaso se aburre porque sus entradas no cosechan comentarios, "0 comments" en casi todas.
    Sí, Marcos, he entrado ahora a verlo sólo para comparar estos términos, porque ayer vi la dirección en tus comentarios y me pareció que no valía la pena entrar.
    Y me limito a llamarte tonto del haba y analfabeto funcional porque si me pusiera a desarrollar tus características psicológicas, tan evidentes que se atrapan en tu primer comentario en este blog, a lo mejor tú sí que te quedabas sin recursos para contestar.
    Pero, por resumírtelo, te diré que eres sencillamente patético. Y que te falta mucha, pero muchísima categoría, para poder decir nada de este señor que es Antonio F. Marín.
    ¿Estás seguro de que eres feliz? Fíjate, que a mí me parece que tienes unos cuantos conflictos...

    ResponderEliminar
  14. Lo siento, pero este asunto se ha acabado. A partir de ahora borro todos los comentarios que tengan que ver con él. Se acabó. Fin. No puedo perder el tiempo en tonterías.

    ResponderEliminar
  15. Y yo me lo pierdo todo... Ves? Esto me pasa por llegar tarde
    Un café?? :D

    Me impresionan muchísimo las fotos de guerra. Es donde realmente y sin poses se aprecia el dolor. A veces, cuando me pillan con la guardia baja, me hincho a llorar. No hay derecho a que pasen estas cosas y que sólo esté en manos de unos locos el tomar estas decisiones.

    ResponderEliminar
  16. Pues todavía las hay peores, Novicia. He puesto una dramática, pero suave. Yo ya no me asusto de nada, desde que que sé que el mono bajo del árbol para ir a la guerra. Son cosas de monos, que a veces razonan.

    ResponderEliminar
  17. Sí es verdad, las hay muchísimo peores: cuerpos mutilados, sangre a raudales, niños destrozados... pero el dolor en las caras, fíjate, es el mismo y común en todas. Da igual blanco y negro, que color, da igual Bosnia, que Irak, que Georgia... siempre sufren los mismos, siempre pierden los mismos y siempre habrá señores de la guerra que se sigan enriqueciendo a costa de ellos.
    Decir que nunca debimos bajar del árbol no sería justo para mucha gente que ha sido y es beneficiosa para la humanidad, aunque reconozco que a veces así lo pienso...

    ResponderEliminar
  18. Es una forma de dar a entender que a veces somos más animales que los mismos animales. Porque tienes razón, es cierto: Ava Gadner hizo bien en bajar del árbol, por ejemplo.

    ResponderEliminar