2 de junio de 2008

Slave of lesbians

O "slave of bisexuales". Otra fantasía fetichista de muchos tíos que, como es sabido, somos más imaginativos que ellas y nos gustan más cosas aparte de cenar con velas, mirar a la luna o hacerlo en el ascensor. Son unas sosas. Nosotros tenemos más imaginación, más variedad y nos surtimos de un nutrido muestrario de cosas que hacer además de recitarles poemas y hacerlo sobre la mesa de la cocina. Que está muy bien, no digo yo que no y a mí me gusta mucho, pero también hay otras cosas, hombre, y hay que variar. Por ejemplo, "slave of lesbians" o ser el esclavo de dos chicas bisexuales, que es una cosa que no se vende mucho por El Corte Inglés, es cierto, pero que mola mogollón. Y el que se pique, ajos come.

4 comentarios:

  1. Ja, jaja, debo ser una tía rarísima, no me gusta cenar con velas, prefiero una buena luz eléctrica o solar, depende de la hora, vaya a ser que me trague la mosca de la sopa, comiendo a media luz... La luna mola, y hacerlo bajo la luna puede estar bien, pero depende de la base, porque si es en la arena de la playa por ejemplo ni de coña...si está la luna bien, y sino pues bajo la bombilla también, no pasa nada...Y lo del ascensor, pues tiene su gracia lo reconozco, pero es que es incomodísimo, y ya a ciertas edades los cuerpos no responden igual...ah sí!!! a mí que me reciten poemas no me pone nada...pero lo dicho, yo es que debo ser rarísima...

    Y estoy de acuerdo, hay que variar....

    ResponderEliminar
  2. Cada uno tiene las suyas, Merce y eso es mu personal. Pero estamos de acuerdo, hay que variar y jugarlo todo para hacernos niños, cuando nos estaba todo prohibido, pero permitido.

    ResponderEliminar
  3. Pues merce, yo si que tengo esa fantasía, que lo sepas...
    Porque tú, querido Antonio, ya lo sabes...

    ResponderEliminar
  4. Ella son así de raras Enrique. No hay quien las entienda.

    ResponderEliminar