4 de junio de 2008

¿Por qué ellas saben cuándo les miras las tetas?

Esta pregunta que podría ser el título de un docto ensayo de la Universidad Pompeu Fabra, es lo que me pregunto yo siempre cuando se las miro. Por qué ellas lo saben si uno es un diestro viejo verde que sabe cómo mirárselas sin que ellas se den cuenta. No lo sé. Debe de ser por instinto animal, como cuando alguien clava sus ojos en tu nuca y te vuelves y, efectivamente, te estaba mirando. 
 
O como cuando vas a robarle las braguitas a tu novia (pedírselas no vale porque les echan perfumes y no es ese el perfume que tú buscas), y sabes que ella te está mirando, que te ha pillado robándole las bragas, aunque no te vuelvas para ver si está allí. Pero no divaguemos y volvamos al asunto que nos ocupa porque ayer estaba un servidor en la biblioteca y vi a una chica con
el escote en downblouse y pasé por su lado para, obviamente, verle las tetas y los pezones en vertical pues estaba sentada mientras estudiaba.

Pero se dio cuenta, levantó los ojos y se rió. Te he pillado, me dijo sin decir nada. Cómo es posible que esté estudiando a Séneca y además tenga tiempo para advertir que pasas por su lado para verle las tetas en downblouse. ¿Será porque he pasado cinco veces por detrás de ella?, ¿será porque he pasado cinco veces con el mismo periódico en la mano?, ¿será porque no la he mirado a los ojos como suelen hacer los demás hombres?

8 comentarios:

  1. Será será, que ella quería que miraras, será será que sabía que mirarías, será será que esperaba pillarte mirando...

    Si me oyera o mejor dicho leyera, alguna feminista, igual me mandaba al paredón...

    Buenas noches...

    ResponderEliminar
  2. No lo sé, porque a las mujeres no hay quien os entienda, pero no creo que te lleven al paredón por decir lo que piensas. Eso creo, vamos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con merce...
    si no, para qué se ponen escotes las féminas, más que para ser admiradas y deseadas?

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, tiene su lógica, Enrique. Siempre que seas discreto, claro, porque tampoco puedes ser un soez ordinario y hay que ser elegante hasta en estos pequeños detalles. A mí ellas me miran el culo y me gusta, qué quieres que te diga. Preferiría que me miraran a los ojos, que vieran mi belleza interior, pero esto es lo que hay. Les gusta mi culo.

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo que Enrique. Y que Merce.
    Juan P.

    ResponderEliminar
  6. Vale, os habéis confabulado contra mí.

    ResponderEliminar
  7. ah ese debe ser el fulano sexto sentido :(...

    ResponderEliminar