24 de junio de 2008

El fetichismo no es para el verano. O sí.


Anoche fue la de San Juan, es decir, la noche en la que se queman hogueras (por ejemplo, en Alicante), como motivo del solsticio de verano y que tienen también una secular tradición de purificación, de rito purificador para quemar la vieja vida y comenzar una nueva. Para los fetichistas no es una buena noticia porque con el solsticio ellas se quitan las medias y demás churriguerescos satenes, rejillas, puntillas, tules, blondas y transparencias. Y hay que adaptarse a
la nueva situación y fijar nuevos objetivos.

Porque también se aligeran de ropas, se ciñen más las camisetas, aparecen los escotes, los downblouse y las faldas suben más hacia el infinito. Se ve más muslamen y asoman los biquinis o tangas en hilo dental. Pero desaparecen las queridas medias, los tacones en los clasicos pumps, y los demás atalajes fetish. Aunque para compensar vuelven las sandalias con tacón que para los que les va el rollo del fetichismo del pie, están muy consideradas. A mí los pies no me dicen mucho a no ser que te acaricien debajo de la mesa mientras cenas con sus padres, porque entonces sí se vuelven muy atractivos. Y muy deseados.

11 comentarios:

  1. Adoro el verano, pero prefiero algo más de tela. En fin, una contradicción más, en mi línea...

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes: dice que el "loco no dudas jamás".

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo soy de tendencia a lo bucólico y para mi no hay nada como el otoño, reconozco que tenía unas ganas locas de que llegase el verano de una vez.
    Qué lastima que las hogueras purificadoras me pillen tan lejos... porque aprovechaba yo la chasca para desacerme de algunas reliquias y de paso me sentía santa y pura, que ya ni me acuerdo de lo que era eso.
    Un beso

    p.s. Enrique, eres como speedy gonzalez eH

    ResponderEliminar
  4. novicia, como speedy gonzález?
    Por lo rápido dices?

    ResponderEliminar
  5. Tú siempre serás santa y pura, Novicia, aunque en tu noviciado haya mucho misticismo D/s. Ten en cuenta que ciertas actitudes tienen mucho que ver con los trances místicos y con la devoción incondicional.
    Y yo me entiendo.

    ResponderEliminar
  6. Enrique, pues claro que era por eso. No te conozco para saber si tienes las orejas grandes o si usas sombrero mexicano :P:P
    (8) Speedy González(8)

    Yo tb te entiendo Antonio... Pero es que lo de ser siempre y para siempre santa y pura suena a sentencia :S

    Buenas noches. Que soñeis cosas bonitas

    ResponderEliminar
  7. Es que la novicia es muy especial y suena a sentencia S, es cierto.

    ResponderEliminar
  8. novicia, no tengo las orejas grandes ni uso sombrero mexicano (de momento).
    Pero el ser el primero el comentar no quiere decir que sea rápido. A mis años me gusta más la lentitud y tomarme mi tiempo para todo.

    Por cierto, esto de comentar en los blogs está muy bien, estimula y enriquece al autor del blog.
    ¿Verdad Antonio?
    Así que novicia, las puertas de mi modesto blog están abiertas para vos.

    ResponderEliminar
  9. Sí, Enrique, y siento no hacerlo tanto en el tuyo.

    ResponderEliminar
  10. Enrique, creo que no hay edades que marquen una velocidad determinada para según que cosas, pero sí es cierto que cuando eres joven tienes mucha prisa por llegar a todo, como si se te fuera a acabar el tiempo, y según vas cumpliendo años, te das cuenta de que todo llega, tarde o temprano, si te tiene que llegar. Que no es necesario correr para alcanzarlo...
    Me pasaré por tu blog Speedy ;).
    Espero que el mío también pueda ser digno de vuestras visitas... Está recién inaugurado... de hecho, si correis (y me consta que si, por lo menos uno :P) todavía pillais la oferta del
    2x1 de la hora feliz :P:P

    Entonces Enrique, el ser el primero en comentar es porque madrugas más que los demás??? No creas. A la hora que tu comentas hace más de 3 que ya me he levantado yo y llevo una hora trabajando. El problema es que yo desde el curro no puedo entrar en el blog de Antonio. No sé como lo tendrá configurado pero el Canguro net que tienen contratado en mi empresa no me deja entrar. Me dice que no es apto para mí, Jatetú :S:S:S

    ResponderEliminar
  11. novicia, me suelo pasar por los blogs cuando llego al trabajo, si puedo, y entre papeles y llamadas.
    Y si puedo, suelo comentar. En el de Antonio desde luego, es uno de mis fijos desde hace ya años.
    Ya imagino que a esas horas estarás en pleno jaleo y con varias ya desde que te hayas despertado...
    Me pasaré por tu blog, no lo dudes.

    ResponderEliminar