16 de mayo de 2008

Un sujetador para el culo

Una psicóloga que se conoce que estaba cansada de aplicarle el "test de Rochas" a las del pandero caído, ha inventado un sostén para el culo; unas tiras que se pasan por debajo de las nalgas y lo suben y realzan, lo que es un inconveniente para los gandules como un servidor, porque si encima de que les tienes que quitar el sujetador de arriba, les tienes luego que quitar el de abajo, pues que te enfrías, qué quieres que te diga. Y además cansa. Es más práctico decirle que se lo quite todo y que tu esperas abajo, en el bar, mientras te tomas un golpe, hablas con los amigos, juegas una partida de cartas y ya subes, ya subirás cuando te llame por el móvil, por ejemplo, y se haya desecho de sujetadores, frisos, arbotantes, y demás andamiajes.

8 comentarios:

  1. Con lo bonito qué es que te desnuden poco a poco...

    ResponderEliminar
  2. Sí, Merce, es bonito. Pero con estos artilugios puedes tardar más que con lo de el Escorial.

    ResponderEliminar
  3. Antonio, en realidad lo peor de dichos artilugios, por eso yo no los uso, es que una vez encuerada un amante poco "delicado", te pregunte: oye y ese culo tan estupendo que se adivinaba bajo tus vaqueros ¿qué fue de él?...o ¿qué le ha pasado a tus tetas? hace un rato estaban más arriba...

    ResponderEliminar
  4. En eso tienes razón: mejor lo natural, sin artificios, para evitar "desilusiones". Por eso yo nunca he usado esas prótesis que se ponen los tíos para marcar paquete. Me gusta lo natural.

    ResponderEliminar
  5. ufff que pereza mas sujetadores, noooo ya me basta con uno y no siempre asi que para mi culito lo mejor son unos buenos vaqueros o una faldita pero dejate de mas sujetadores ademas aun esta en su sitio jajajj besotes

    ResponderEliminar
  6. No sabes lo que uno se alegra de que no necesites nada y se todo tan natural y turgente. Qué lástima no poder verlo (aunque sea en la playa)

    ResponderEliminar
  7. Antonio, me lo estoy temiendo, cualquier día inventan un sujetador para levantar el pene, ya verás.

    ResponderEliminar