9 de mayo de 2008

Pechitos lesbi con pezones oscuros

Pequeños, menudos, gráciles y saltarines, que además caben en la boca. Ese sería el pechito púber y empitonado que salta danzarín bajo la blusa sin necesidad de andamiaje, armazón o encofrado de cemento armado. Libres y livianos que brincan por su propia naturaleza, por su propia mesmedad, porque retan la gravedad, a Newton y a la física cuántica.

10 comentarios:

  1. Más que pechitos son tetitas de cabra...

    ResponderEliminar
  2. Eso va gustos, porque sé que a ti te gustan las vacas lecheras.

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajaj tetitas de cabra dice que malo, jajajaj son pechitos minimus, y para gustos estan los tamaños no pelearse que hay de todos, besoss

    ResponderEliminar
  4. Afortunadamente hay de todo en la huerta, y en la viña, Pasión. Como debe de ser. Yo es que como sólo me fijo en los ojos, las tetas me pasan desapercibidas y me da igual grandes que pequeñas.

    ResponderEliminar
  5. Dulce licor en frasco pequeño para la ávida boca del deseo.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, Pura. Pura esencia en frasco pequeño.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gustan las muejres con muchas tetas...
    con que tengan dos me conformo...

    ResponderEliminar
  8. Eso de que los hombres prefieran los pezones oscuros, ¿es una de esas cosas que os enseñan en la escuela de hombres?

    Lo mejor de que no sean muy grandes es que duran más tiempo en su sitio...al final caerán, inevitable si no se pasa por un quirófano, pero tardaran más....algo es algo....

    ResponderEliminar
  9. Es un fetiche como otro cualquiera. Hace tiempo me dio por las fajas tipo falda con liguero, que ya ni se fabrican. La escuela del hombre es la infancia, Merce, y si tú mamas de pezones oscuros (a todas las embarazadas se les oscurecen)se te queda la impresión. A los pederastas les gustan los rositas, de las niñas, y han tenido la misma escuela.

    ResponderEliminar