3 de mayo de 2008

Ninfómanas, ¿mito o realidad?


Pues uno no lo sabe, qué va, pero eso se preguntaban ayer el periódico digital ADN (le da mil vueltas a 20Minutos tanto en calidad, como en rigor), porque parece que la ciencia descarta ahora que existan, ya que los expertos creen que realmente se trata de una "rara anomalía". Y no sé, porque yo tuve una vez amistad con una chica que tenía una madre que era ninfómana y, como es natural, me hice novio de la hija porque si en la "Lolita" de Nabokov o de Kubrick, el tipo se hace novio de la madre para follarse a la hija, yo lo hice al revés (funciono con psicología inversa), y me hice novio de la hija para acceder a la madre, ninfómana por más señas, ya digo.
Pero no se crean no, porque las ninfómanas no son como todos los reprimidos nos imaginamos (en Internet la búsqueda de ninfómana es la más usual), pues al principio da gusto eso de que quieran estar todo el día follándote y tal, pero luego cansa tener a una mujer todo el día con las bragas en la mano. Se ponen muy pesadas y tienes que estar todo el día huyendo de sus tetas y de su coño, evitando que te metan mano, que se arrodillen delante de ti y quieran chupártela. Y además teniendo a la hija y al marido con la mosca en la oreja y la escopeta cargada. Y no es cuestión. Así que ninfómanas no, gracias. Se buscan chicas que se quedan dormidas con el besito de buenas noches. Un cielo de mujer.

8 comentarios:

  1. No sé si ser ninfómana sea una enfermedad, yo como mujer lo veo más como una característica innerente a la mujer y a su capacidad de sentir y producir placer pero que ha sido reprimida durante milenios por la sociedad. El hombre se queja por sexo pero a la hora de la hora no sabe dar la talla y nos prefieren inocentes.

    Jajaja xD La verdad me causó gracia tu post, sin ofender, a estas horas de la madrugada ya desvario.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en que a la mujer la han tenido reprimida durante mucho tiempo y no ha podio expresar sus verdaderos deseos. Pero creo que como enfermedad se refieren a ciertas mujeres que no consiguen satisfacerse sexualmente, pese a sus muchas relaciones, y siguen buscando y buscando esa satisfacción. No gozan, sino que sufren.
    Me alegro de hacerte gracia. Al menos sirvo para algo.

    ResponderEliminar
  3. Pues dudo que una mujer ninfomana cause a la larga satisfaccion, por lo que tu mismo has dicho, que no deje de buscarte a cada segundo creo que terminaria siendo cansino, mas si notas que no queda complacida, bueno no se, sinceramente me quedo conmigo misma ale. jajajajaj

    Pd: solo con un beso? ;)besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo contigo misma, Pasión, es decir, contigo.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Campeones Antonio campeones!!!

    SOMOS LOS MÁS GRANDES


    HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  6. No hace falta que me lo recuerdes porque vivo en el bulevar del Paseo de mi ciudad, en el centro, y lo están celebrando y no me dejar ni oír la tele.

    ResponderEliminar
  7. Pues baja tú también. Aprovecha que vives en una ciudad civilizada. Aquí en Coruña la gente sale a celebrarlo y hay un número muy grande de personas que sale a intentar apalear a los madridistas. Aldeanismo, vamos.

    ResponderEliminar
  8. Aquí no ocurre eso porque hay muchos del Madrid, pero es que esas aglomeraciones no van conmigo, no soy muy propenso a los júbilos populares y soy más bien modosito en esos afectos públicos.

    ResponderEliminar