
Y esta estadística sí que es espeluznante, más grave que lo del Euribor y las hipotecas, me supongo, claro, porque después de todo el que esté libre de celulitis que tire la primera piedra, o sea. A mí me gusta el encanto de lo natural, como la chica de la foto de arriba que es de una niña
normal, "amateur", que se dice en el argot de las páginas web que nos presentan a chicas normales que podrían ser tus vecinas o la dependienta de la agencia de viajes, y que no tienen nada que ver con las otras fotos profesionales más preparadas, con filtros y focos que nos venden en otras páginas web. Esta chica está en su dormitorio y la foto se la habrá hecho ella o su amiga. O su novio. Pero es una chica normal, ya digo, que tiene mucho más morbo y belleza que las otras, las profesionales. Por eso la traigo aquí para rendirle homenaje a las chicas culonas normalitas, las de todo la vida, las que existen, las que son reales y vecinas, la que trabaja de cajera en el súper. Y digo culona, pero no en sentido peyorativo, pues para mí "culona" significa que tiene un buen culo. Un culo adorable, en el más genuino sentido. Sólo eso.
No digo nada nuevo, pero a mí lo que me da más morbo son las chicas normales...
ResponderEliminarEs que las otras son todo pose, filtros y focos.
ResponderEliminarSinto que debo poner mais atencion a mis vecinas no obstante la inflación.
ResponderEliminarUn amigo me dijó que tengo una capacidad para publicar una chica desnuda hablando de otros assuntos. Eso porque el no conoce a Antonio Marim.
Por eso qui te tengo a mi agregador.
Gracias, Luiz, pero todo es echarle imaginación.
ResponderEliminarUn abrazo desde este lado del Atlántico.