17 de febrero de 2008

Lolita en upskirt con bragas

Con bragas, sí, como está mandao en los cánones ortodoxos del "upskirt" porque sin bragas no mola, no es, no tiene gracia, ni provoca. Una tía con el chichi al aire no dice mucho y además tengo para mí que es una ordinariez. Lo suyo, lo correcto, lo purista en esta fiesta, es con bragas, porque así se supone que es en un descuido, sin que haya sido provocado, aunque haya sido provocado. Esto es un lío, pero yo me entiendo y los que entienden de este peculiar fetichismo, también lo entienden. O eso creo, porque creo que me he hecho con la picha un lío.

8 comentarios:

  1. Entendido, jajaj lastima que te hagas un lio con esas cosas, inimaginable la escena aunque divertido intentarlo.
    BEsoss

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente; es como debe ser el upskirt.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué me da en toa la nariz que te has repetido, maestro, con la fotico. Pero puesto que esa postura y la chica que posa gusta y mucho, si es repe como si no, por mi pase.
    César A.

    ResponderEliminar
  4. Es posible que me haya repetido, César. Ten en cuenta que van ya 1.156 comentarios y es imposible acordarse de todas las fotos. Y también puede ocurrir que sean de una serie de fotos y que la misma chica tenga varias fotos en la misma postura, con ligeras variaciones. En cualquier caso es que yo no me canso de mirarla, qué quieres que te diga. La tengo en un pedestal.

    ResponderEliminar
  5. OK, es posible diciendo lo que dices que es cierto.
    ....Tu la tienes en un pedestal, yo en mi misal de oraciones. A ver si me cae la breva algún día.
    César A.

    ResponderEliminar