11 de febrero de 2008

Las folclóricas de Zapatero


Y entonces llegan las folclóricas de Zapatero, las millonarias que cobran del canon (y han creado la plataforma PAZ), e insultan con su castiza mala baba llamando "imbéciles y estúpidos" a los que no piensan como ellos, como es natural por otra parte, porque después de todo estas siniestras folclóricas que apoyan a Zapatero (igual que las de Franco), buscan el canon, el privilegio, el favorcito, el pisito y el estanco.
Son las querindondas que se venden por un por un plato de canon de lentejas y son capaces de ofrecerse como putas de feria para lo que se tercie, y usted me manda señorito. La pela es la pela. Y si Franco tenía a Lola Flores (y a Víctor Manuel y su "Un gran hombre"), Rodríguez Zapatero tiene a Boris Flores Izaguirre o a Marujita Almodóvar Díaz. Dicen que "defienden la alegría", y es cierto, pero es la alegría del tonto con matasuegras que nos amarga todas las nocheviejas con
su alegría de serpentinas y chistes de suegras.
La alegres comadres que defienden la alegría de recibir la subvención, el canon, la mordida, la prebenda, la canonjía, el provecho, la bicoca y la breva. Cómo no van a estar alegres si le roban a los niños por grabar la fiesta de fin de curso de su colegio y encima el Gobierno los apoya, los protege, les da coba y les permite que sigan recaudando como el sheriff de Nottingham, el de de Robin Hood, ¿se acuerdan?, que al igual que esta tropa de baja estofa, utilizaba la fuerza pública del Gobierno, del príncipe Juan sin Tierra, para acaparar ilegítimamente las riquezas. Están la mar de contestos "defendiendo la alegría" del tío Gilito recontando avaro las perras. Qué alegría, oye.
Y no me extraña, porque si quitamos a unos pocos, contaditos, el resto de los caricatos que firman la plataforma PAZ (Paniaguados al Servicio de Zapatero) son como Antonio Gala (el autor más premiado por la dictadura) o Juan Luis Cebrián que cobró del dictador por dirigir sus servicios informativos. Estamos apañados con estos franquistas conversos, con la fe del converso, qué miedo, todos ellos becados por Franco y que ahora son becados por Zapatero. Otro "gran hombre", por cierto.

12 comentarios:

  1. Por cierto hoy recibimos la visita de la gente de sgae, mejor dicho egeda, en nuestro negocio. Van a mirarnos toda la facturacion para ver si somos tan amable de donar algo de € o $ para estos simpaticos artistas que se nos mueren de hambre debajo de los puentes( ser famoso es distinto de tener dinero, claro). Es tal la alegria de cuerpo que tenemos aqui que no hemos podido conciliar el sueño como cuando era niño y esperaba pillar a los reyes magos, los de verdad. Ya que como hoy no nos dejaran trabajar dedicare un rato a escribir en mi blog, la alegria que siento por estos simpaticos artistas apoyando al señor de las cejas que tanto bien me esta haciendo y su hermoso video tan cultural.

    ResponderEliminar
  2. Que poca verguenZa...y que falta de ir a la estetiZien, que tendenZia al americanismo y que política tan soeZ para conseguir votos de factores desfavoreZidos en lugar de ganarse el voto del Ziudadano.

    Alguien debería poner a ZP a escribir 400 veces solidaridaZ.

    ResponderEliminar
  3. Lo gracioso es el pasado de la mayoria de estos ex-combatientes antifranquistas...
    El resto son paniaguados forrados de pasta...

    ResponderEliminar
  4. El pesebre ataca de nuevo, chicos. Los paniaguados de la subvención agradecen los servicios prestados.
    La zolaridaraz, Marta, ni la conocen ni saben lo que es.

    ResponderEliminar
  5. Estos jetas quieren seguir chupando del bote; un bote que nos toca llenar a nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Cuentan que cuando Napoleón acudía a batallar con su gente gastaba siempre una camisa roja, así, si le herían, evitaba que los suyos se entretuvieran atendiéndole.

    Esto explica que ZP siempre lleve pantalones marrones.

    ResponderEliminar
  7. Personalmente no me importa nada que el señor Cuerda, la señora Ana Belén y los demás, presididos por Almodóvar, se lancen a apoyar al que consideran un líder o una opción política. Están en su derecho. Solo hay dos cosas que no les tolero:

    1. Que vayan de ciudadanos independientes sin ideológia y que sólo claman por unos derechos civiles para todos(cuando es mentira ya que propugnan un partido con una ideología muy concreta)

    2. Que llamen imbéciles no ya a Rajoy o Acebes sino a todos los que les votan. A ver si se enteran de una vez que los señores del PP (en cuanto a representantes de un partido) no son ellos sino lo que representan... Y no se puede llamar idiotas o imbéciles (o hijos de puta que dijo una insigne escritora) a diez millones de españoles que les votan. No señor.

    Y luego dirán que le gente no vea cine español... ¿Esperan en serio que vayan a verte diez millones de tíos a los que has llamado gilipollas?

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. El sectario, Pedro Luis, no ve más allá de sus propias napias y cuando ve que alguien no piensa como él, se asusta y arremete contra ellos.

    No piensan, sino que embisten. Cada día leen la consigna en el diario adicto y de ahí sacan el argumentario, porque sólo pueden pensar en la manada y con el catecismo bien aprendido.

    Yo procuro no discutir con ellos, porque es de tontos discutir con un diatónico sobre los colores porque ellos siempre tienen razón.

    ResponderEliminar
  9. El sectario, Pedro Luis, no ve más allá de sus propias napias y cuando ve que alguien no piensa como él, se asusta y embiste.

    Cada día leen la consigna en el diario adicto y de ahí sacan el argumentario, porque sólo pueden pensar en la manada y con el catecismo bien aprendido.

    Yo procuro no discutir con ellos, porque es de tontos discutir con un diatónico sobre los colores porque ellos siempre tienen razón.

    ResponderEliminar
  10. Primer objetivo de la derecha española desde que Dios es Cristo: Derribar a la izquierda del Poder. Hecho esto, todo lo demás se nos dará -a los españoles- por añadidura.

    Primer objetivo de la izquierda española desde que Dios es - o era- Mao-Stalin-Castro...: Derribar a la derecha del Poder. Hecho esto, todo lo demás se nos dará - a los españoles- por añadidura.

    ¿Cuándo seremos un país NORMAL?

    Ahora, dicho lo dicho, eZte paíZ necesita una reevangelización en inteligencia, honradez y amor -sí, he dicho amor- a este terruño tan maltratado al que algunos llamamos España sin sonrojarnos.

    ResponderEliminar
  11. Coincido en todo contigo y sin que sirva de precedente. Pero necesitamos una regeneración que podría empezar por las listas abiertas. Mientras no se muera la generación de la Transición, es decir, yo mismo, no habrá nada que hacer. Los que vengan detrás reformarán la Constitución para imponer listas abiertas y que los nacionalistas no tengan tanto poder porque no es normal, ni democrático, que unos cuantos votos nacionalistas valgan muchísimo más que unos miles de IU, por poner un ejemplo.

    ResponderEliminar
  12. Un par o tres de apreciaciones:

    No sería Dios es Cristo, sino Cristo es Dios, puesto que el primero es anterior al segundo. :-)

    Segunda: sin ser católico, que no lo soy, el referente de uno y otro distan mucho. Que yo sepa, Cristo no mató a nadie ni encarceló ni torturó... cosa de lo que sí pueden presumir los "dioses" de la izquierda como Castro, Mao o Stalin, y son puestos como ejemplo de muchos de estos "progres".

    Y tres: no me parece mal que la izquierda quiera echar a la derecha del poder y viceversa. Es lo que hacen en USA los republicanos con los demócratas, o los socialistas con los conservadores en Francia. Por lo que no estoy dispuesto a pasar es que un partido, junto con otros, decidan excluir a otro partido del sistema democrático (pacto del Tinell) o que un partido decida acabar con sus enemigos por medio del GAL. Ambas cosas son antidemocráticas, y eso sí que me espanta.

    Saludos.

    Tyler

    ResponderEliminar