2 de febrero de 2008

El tipejo que se lo debe todo al terrorismo

Rodríguez Zapatero, es decir, el sujeto que se lo debe todo al terrorismo, que ocupa el poder gracias al terrorismo y al uso del terrorismo en la jornada de reflexión (en plena campaña electoral), nos sale ahora con que no va a aceptar que los demás hagan lo propio. Me parece muy bien, que cunda el ejemplo, porque él le debe su cargo al terrorismo y al uso torticero de él en la campaña electoral para llegar al poder. Así que en esta España tomatera tenemos que el capullo que ha marginado a las víctimas del terrorismo, que ha mentido con el terrorismo, que ha rehabilitado a ETA en el Parlamento Europeo y que ha permitido que 400 cómplices de los asesinos de niños ocupen concejalías en el País Vasco, nos viene ahora con que "no va a aceptar" que se use el terrorismo en la campaña electoral. A mí eso de "no voy a aceptar" me recuerda a los fascistas que quieren cerrar bocas, volar periódicos, quemar librerías y dar aceite de ricino. Qué miedo. Este tipo es un fascista, lo que ocurre es que no sabe que lo es porque como el cerdo, ni sabe que un cerdo ni que se reboza en la mierda.

10 comentarios:

  1. Ole. A eso le llamo yo hablar clarito.

    Y es que aquellos que decían eso de "merecemos un gobierno que no nos mienta" justifican que el presidente nos haya mentido a todos por mor a no se qué instancias internacionales que le presionaban y demás. O sea, más de lo mismo.

    Yo te miento y tu ciudadanito te callas.

    Lo más lamentable es que aquellos indignados en la jornada de reflexión ahora están más callados que muertos.

    Que asco de país.

    Desencantado.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo: Esto es un asco de país. Sólo hay que ver esta hipocresía de nuestro héroe o el tratamiento informativo por la desaparición del Tomate, para percatarse de ello.

    ResponderEliminar
  3. Que raro que no te hallan escrito gente inscrita al psoe haciendose pasar por comentadores de blogs poniendote verde a ti o por ejemplo a mi como persona que escribe comentarios en blog, debe ser que estan ocupados en meneame.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo hicieron, pero no consiguieron nada. Me amedrentaron, me llenaron de comentarios,de insultos, pero no lo consiguieron. Llevo en esto muchos años y he resistido muchas presiones. Ahora esto es un plácido lago, gracias a Dios. En cualquier caso no eran del PSOE. En el PSOE hay gente muy honrada, noble y a la que admiro, que no tiene nada que ver con el Partido Zapaterista.

    ResponderEliminar
  5. Se refiere al terrorismo del mundo mundial (ETA, GRAPO, Al Qaeda...) o al terrorismo que vino como represalia al asunto de Irak?
    Es que no es lo mismo joder que estar jodiendo, y yo creo que lo de la confabulación entre la Orquesta Mondragón, zETApé y la mochila de Pedrojota quedó demostrado que no tenía por dónde sostenerse, aunque no deeescartaamos ninguna ootra poosibilidaad. El terrorismo le pudo haber dado el poder al PSOE, pero no fue el PSOE quien provocó lo del 11M.
    En cuanto a las mentiras, no sé yo quién se lleva la palma. No sé yo quién es más hipócrita.

    ResponderEliminar
  6. No he mencionado el GAL, para que tú veas. Me he referido al tipejo que llamó en la jornada de reflexión a los medios de comunicación avisando de que había un terrorista suicida y que no condenó que los suyos asaltaran las sedes del partido adversario en la jornada de reflexión. El que se sirvió del terrorismo para ganar unas elecciones y ahora viene dando lecciones para que los demás no actúen como él. Sólo eso. No quiere imitadores.

    ResponderEliminar
  7. El comandante de ZP4 de febrero de 2008, 16:55

    Vaya por Dios, vaya falta de faltarme al respeto, señor don Antonio.
    No pensaba que me hiciese usted esto, pero seguro que has pasado un mal día, por lo que te perdono. Enga.

    ResponderEliminar
  8. Es que he leído el blog de Pepiño y me he quedado en trance, me ha dado un faritote. Tengo que ponerme en tratamiento.

    ResponderEliminar
  9. El comandante de ZP4 de febrero de 2008, 20:06

    Lo digo porque a mí me bastó con el desbarajuste aznariano de su segunda legislatura como para no votarle y hacerlo por el general ZP y su lugarteniente Pepiño el Breve (esperemos).
    Lo del atentado terrorista no me hizo ni cambiar ni afirmar el voto que ya tenía convicto y confeso. Me lo pensé y reflexioné ANTES del 11-M, por lo que ZP ascendió a los cielos con mi voto, tan válido como otro cualquiera.
    Ahora sí, me arrepiento, mea culpa, yo pecador me confieso a Dios Todopoderoso, de haber instalado a semejante especimen en el Sillón del Poder. Pero una cosa no quita la otra.
    Un abrazo del comandante de ZP....(Estoy dispuesto a venderme por una salida digna del mileurismo)

    ResponderEliminar
  10. Nunca ha puesto en duda que tu voto fuera muy digno. El tuyo y el de todos los que votaron al PSOE. Yo jamás hablo de socialistas, sino de cursiprogres que es una degeneración de socialistas; es decir, de unos millonarios que se aprovechan del PSOE para hacer negocios y justificarse.

    Y procuro no hablar del PSOE y digo Partido zapaterista para diferenciar el Partido Socialista, que me merece mucho respeto, de los dirigentes actuales que algún día se irán y si te vi no me acuerdo.

    Tierno Galvan, al que siempre he admirado, tenía un crucifijo en su despacho porque aunque agnóstico, respetaba las creencias de los demás. Pero Tierno era un tío culto que sabía hasta latín y ahora nos gobiernan una patulea de iletrados como Pepiño Blanco.

    ResponderEliminar