28 de enero de 2008

Poséeme

"Esta noche quiero que me hagas tuya,
complaceré tus mas oscuras pasiones,
tus mas ardientes deseos..

Seré tu ninfa, tu geisha, tu pupila,
enséñame a conocerte,
muéstrame como desenvolverme en tu cama
arrástrame hasta ella y poséeme.

Toma de mi todo aquello que despierte tus sentidos,
no lo dudes,
agárrame ,
átame,
sométeme,
bésame,
muérdeme,
descarga en mi toda tu pasión,
hazme tuya, viola mis sentidos.

No preguntes, sólo hazlo.
Deja tu imaginación volar, arrástrame hasta tu infierno
y quema mi voluntad en el.

Soy tuya y no tengo mas deseo que cumplir tus ordenes".
Texto de Pasión intima publicado en su blog "Mi mundo erótico interior"

2 comentarios:

  1. Buenas noches Antonio, no me molesta, si te gusta y te apetece compartirla con tus amigos, me parece bien, me alaga que la creas buena para dejarla aqui.
    Si necesitas cualquier otra cosa dimelo, un beso y hasta apronto

    ResponderEliminar