16 de enero de 2008

Arrieros somos… (con talón cubano)

El Congreso ha echado la persiana y dentro de poco comenzará la campaña electoral y los navajazos traperos, entre otros piropos, porque los salivazos llevamos ya cuatro años soportándolos. Pero arrieros somos y en las urnas nos encontraremos, ya digo, aunque a mí me sobra la campaña electoral porque ya sé a quien no voy a votar.
Al PP, por ejemplo, después de que el botarate de Rajoy haya apartado a Gallardón de las listas por aquello de que la “chica de oro” del PP, Esperanza Aguirre, pueda aspirar a su sucesión en las mismas condiciones que el alcalde que, obviamente, pierde toda opción porque cuando Rajoy fracase y haya que buscar sustituto, tendrán que convocar un congreso y en él lo
más probable es que gane el aparato, es decir, la “chica de oro” que se hará cargo del partido.
Unos fulanos que ponen su ambición política por encima del beneficio de los españoles no son de fiar. Que les vayan dando. Unos tipos/as que prefieren perder las elecciones con tal de que no las gane Gallardón, se merecen seguir en la oposición con Federico Jiménez Losantos.
Quietos paraos. Porque los del Partido Zapaterista tampoco se van a llevar mi voto. Podría citar la derogación del Plan Hidrológico, el AVE de mentirijillas a Murcia, los beneficios de la Banca, la insolidaridad interterritorial, los privilegios con los nacionalistas, el superávit público en un partido presuntamente de izquierdas, etc, etc. Pero me quedo con el canon a los cedés. Y eso solo ya me vale.
Y los de Izquierda Unida que tampoco cuenten con mi voto porque no trago a los casposos comecuras que además no condenan que se triture y hagan morcillas con los niños de siete meses en las clínicas abortistas de Barcelona, con los inocentes que no pueden defenderse que es algo que sólo suelen hacer los canallas abusones y cobardes. Y además votaron también a favor del canon, a favor de los privilegios económicos de una entidad privada que te cobra por grabar el software libre que otros se curran y ofrecen gratis (Linux, por ejemplo).
Así que arrieros somos y en las urnas nos encontraremos, ya digo, porque voy a votar a la chica de la foto de arriba que además luce tacones y medias con costura y talón cubano. Es de las mías.

9 comentarios:

  1. Parece que lo hubiera escrito yo, porque pienso lo mismo, sobre todo con lo del canon.

    ResponderEliminar
  2. Es que lo del canon es sangrante. Y tanto PSOE como IU lo han apoyado, en contra de los principios más elementales dela izquierda.

    ResponderEliminar
  3. Me pasma que gente de izquierda o que se considere por tal pueda apoyar el cánon...
    Me quedo con la foto, magnífica perspectiva, aunque no soy tan fan como tú del talón cubano...

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo no soy fanático de nada, ni del talón cubano, y también me gustan otras medias. Y otras lencerías.
    PD.- Lo de Gallardón le va a pasar factura al PP, pero lo del canon al PSOE e IU.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo votaré a los únicos que en mayor medida comparten mis ideas: Democracia Nacional

    ResponderEliminar
  6. Las peores puñaladas, ya ves, se las dan dentro del mismo partido, y si no que se lo digan a Gallardón. Ahora sólo le queda esperar a que pierda Rajoy por muhco, tal vez por ahí tenga su oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. No tiene nada que hacer, Corpi, porque si Rajoy pierde, que va a perder, habría un congreso extraordinario y lo ganaría Esperanza Aguirre que es la que cuenta con más apoyo en el partido. Eso lo sabe Gallardón y por eso ha anunciado que se retira, porque sabe que no tiene nada que hacer. Por desgracia, porque suponía una regeneración de la derecha. Pero en fin, esto es lo que hay.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y yo puedo votar a Clive Owen?

    :-)

    besitos, niño

    ResponderEliminar
  9. Cielos, Pura, ¿quién es Clive Owen?
    Estoy celoso.

    ResponderEliminar