24 de noviembre de 2007

¿Pechitos, tetas o pezones oscuros?


Me he puesto a clasificar esta foto en mi colección de perversiones fetichistas y no he encontrado la carpeta correspondiente porque tengo dudas sobre si he de archivarla en "pechitos", en "tetas" o en "pezones oscuros". Lo que está claro es que son pezones oscuros, pero no sé si son tetas o pechitos porque en esto de los tamaños hay muchos gustos y para gustos los colores, digo la cinta métrica. Para alguno de los feligreses de este blog serán pechitos (por ejemplo a Antihéroe) y para otros serán tetas o tetazas, aunque en este apartado no se me ocurre nadie. Lo dejamos. Que cada uno se haga con su teta un sayo.
Nota.- La chica tiene unos ojos bonitos, pero que levante la mano el que se haya fijado en sus ojos. Amos anda.

7 comentarios:

  1. Bueno, yo me fije en los ojos, porque los pechos, tal en la foto no me sugieren mucho. Son intermedios en su color, aun le quedan para ser oscuros.

    ResponderEliminar
  2. Pezones morenos, para rallar cristales!
    Qué ojazos ...

    ResponderEliminar
  3. Porqué no CARA BONITA? Desde luego vaya manera mas peculiar de clasificar fotos de mujeres bellas. Eso es propio de un viejo verde, je je je je je je

    ResponderEliminar
  4. Pues claro. Hace ya años que soy un viejo verde y a mucha honra. De hecho yo de pequeño siempre he querido ser un viejo verde y creo que soy un viejo verde desde los 16 años. Siempre he sido muy precoz.

    ResponderEliminar
  5. Cara bonita???

    Ah, coño, es cierto. Si es muy guapa. En que me estaría yo fijando...

    Saludos

    Tyler.

    ResponderEliminar