12 de octubre de 2007

¿Patria o muerte?

Un Gobierno que lleva meses jactándose de que es el Gobierno de España, y el Gobierno de España, y el Gobierno de España, no debería escandalizarse porque otros españoles también se sientan orgullosos de ser de España y españoles. Pero no, no ha ocurrido así y hemos disfrutado del berrinche del excelso Pepiño Blanco y sus sacristanes de amén, molestos porque Rajoy que es un niño muy malo, ha aprobado la asignatura constitucional estudiando y no haciendo novillos como ellos. No se explica, ya digo, porque no se obliga a nadie a sentirse orgulloso de ser español y cada uno es
muy libre de sentirse orgulloso o avergonzado de lo que pete o le salga de la puntita del capullo (para que me entiendan los páparos cursiprogres).
Hay unos que se pasean con la bandera republicana y nadie les afea nada, y hay otros que ponen la bandera constitucional y nadie debería reprocharles nada, como yo pongo aquí la bandera roja de las bragas de un hermoso coño que es lo que me pide el cuerpo, porque también hago lo que me da la real gana. Aunque a algunos les moleste que los demás seamos libres. Porque les molesta y mucho, como a Llamazares, de IU, que dice que el video de Rajoy animando a la gente a sentirse orgulloso de ser español, le recuerda a Franco, quizás porque sólo ha durado dos minutos y no seis horas como los de su amado Fidel Castro. Y porque Rajoy no ha mencionado nada de “patria o muerte” como suele hacer el dictadorzuelo cubano y sus capataces adheridos.
Y en esas andamos. Te critican porque quieras lucir la bandera de España precisamente aquellos que no la colocan en los ayuntamientos socialistas en los que gobiernan. Pura esquizofrenia psicopática, ya digo, porque al altísimo y esclarecido muchacho de León le gusta ver ondear la bandera de España, pero ojito al parche, “al lado de la ONU”. Al ladito de la de la ONU y de la de las dictaduras más viles porque sólo la mitad de los países miembros son democracias y los demás son dictaduras y tiranías. Que hermosura. Y con un Consejo de Derechos Humanos integrado por Cuba, China, Marruecos o Arabia Saudí, lo que supone una aberración de esos derechos, según la denuncia de Reporteros sin Fronteras (RSF). La ONU, sí, esa institución descojonante, ridícula y hazmerreir, en la que confía nuestro preclaro presidente. Tal para cual.

9 comentarios:

  1. Me gusta el rojo en las bragas y me gusta el rojo de la bandera de mi patria.

    ResponderEliminar
  2. Imaginemos en un pueblo (de los muchos de este Estado o en otro) en el que en su plaza mayor hay una fuente. Una fuente de la que el que quien quiera puede beber.

    Imaginemos que hay un grupo, los seguidores del equipo de fútbol del pueblo (el atlético Chorrillo) que decide que no quieren beber el agua de la fuente. Está ahí pero les da reparo porque hace mucho tiempo un señor de muy mala fama en este y en otros pueblos se echí un trago... Imaginemos que otro grupo de seguidores del otro equipo del pueblo (el F.C. Chorrillo) decide beber y decir que está muy buena el agua de la fuente. Entonces, los seguidores del Atlético Chorrillo empiezan a acusarlos de quererse apropiar del agua de la fuente, de que el agua no es solo suya... Eso sí, ellos siguen sin beber un solo trago...

    Ni que decir tiene, hay otro grupo de seguidores del Real Chorrillo (otro equipo de un barrio del pueblo y que dicen no tener nada que ver con el resto del municipio) tiene su propia plaza con otra fuente. Acusan a los otros de ser unos "abrevantes", de hartarse de agua, de ser unos "impresentables abstemios" mientras que ellos, eso sí, no dejan de beber de su fuente. Pero es que su fuente, como todo el mundo sabe, existió mucho antes de que en su entorno se creara un pueblo y una plaza que no tiene nada que ver con ellos.

    Finalmente, están los del barrio del norte, los de la Sociedad Deportiva Chorrillo (en la que solo juegan chavales nacidos en los números pares de su calle principal) que también tienen su propia fuente. Una fuente natural, sin artificios, que está allí desde hace al menos siete mil años según han datado sus propios historiadores. Ellos, no están en contra de la gran fuente del pueblo, de hecho van allí a beber grandes cantidades de agua, pero no quieren saber nada de ese pueblo que nada tiene que ver con ellos. Así, unos chavales hooligans de esos que se sientan en el fondo norte, han montado una asociación benéfica sin ánimo de lucro que se dedica a dar de tomatazos a cualquiera su pueblo, o de otro, que diga que le parece muy bien el beber de cualquier fuente.

    Unos y otros no se han dado cuenta de que hoy es el día de la fiesta del pueblo y, en vez de divertirse, se acusan unos a otros de beber de la fuente equivocada, de no beber nada de nada, de beber en demasía, de que les obligan a beber, de irse a otros pueblos a beber o de no dejar beber a los de otros pueblos.

    Se acusan de todo y nadie se divierte. Se olvidan que están en fiestas.

    Mientras, el alcalde y los concejales hacen un estudio histórico sobre quién tiene derecho y quién no a beber de la fuente...

    Y al final todos sedientos.

    Saludos.

    Tyler.

    ResponderEliminar
  3. Dicho con el refranero, si comen ni dejan comer, ni beben ni dejan beber. En fin. España misma.

    ResponderEliminar
  4. Entre tanta historia que no entiendo y tanta bandera que tanto tapa-tapa tanto, yo me quedo con las braguitas rojas; y por ser hoy el día que es es, me adorno de amarillo el arroz que me comeré, azafranado como Dios manda, y así hago patria y de paso me zampo esa paella con pimientos rojos, arroz chino y carne de conejo que hoy pega mucho.
    Salud
    Cesar augusto

    ResponderEliminar
  5. César: Pues por Cieza, mi pueblo, donde no para de llover, nos estamos comiendo una gachamiga o "gachas migas" que también son muy típicas, pero en tiempos de lluvia.
    PD.- Aunque no le hago ascos a ese arroz y conejo con pimientos rojos que me ha abierto el apetito con sólo imaginarlo.
    Salud.

    ResponderEliminar
  6. A la mierda con la Contrarreforma, España se defiende sola, no necesitamos salvadores de la patria.

    ResponderEliminar
  7. Nunca se necesitan los salvadores, ni de la patria de ninguna otra cosa. Pero las cosas nunca se defienden solas, empezando por la libertad... Ese es el error, pensar que porque hemos llegado a un status, está todo hecho. Eso es propio de burgueses. Hay que luchar día a día por conquistar lo que ya tenemos.

    Ernesto.

    ResponderEliminar
  8. Es eso creo que tienes razón, Ernesto. Y cada día cuesta más luchar por lo obvio.

    ResponderEliminar