26 de octubre de 2007

La España de Zapatero

La del republicanismo cívico, sin ir más lejos, porque en Cataluña otro ejemplar ciudadano humilló a una inmigrante y la agredió a patadas, y cuando fue puesto a disposición judicial lo soltaron porque la fiscalía no se presentó ya que no sabía de la gravedad del asunto y el juez se llamaba Andana. Así que nuestro “buen salvaje” se fue a los bares a beber cervezas, se jactó ante sus amigos de su hazaña y cobró más de mil euros a una cadena de televisión por una entrevista en la que
justificó su conducta aduciendo que iba bebido y que no recordaba nada. Ayer lo soltaron sin fianza, suponemos que para no causarle ningún trauma, porque él también es víctima (según he leído a los cursiprogres), vive con su abuela y aunque no se ha ido a la Argentina a buscar a su madre como Pablo, el de Heidi, suponemos que ha sido porque no se puede llevar las birras.
¿Dónde está el presunto ministro de Justicia? Probablemente preocupado por el cambio climático pues es un asunto muy grave ya que de producirse, nos impediría verle a las titis las tetas en la playa. A este lo pilla Al Gore y lo hace mensajero de su “cambio climático” y portavoz de su chiringuito para memos. Porque el sinvergüenza vividor de Al Gore que se negó a firmar el Tratado de Kyoto, que derrocha en su mansión energía por los desagües y que cobra 200.000 euros por salvar el mundo (en España ya le ha sacado a los papatostes 100 millones de pesetas en unos días), se sigue aprovechando de los paletos analfabetos amenazándoles con el miedo de la oscuridad de los eclipses. Y ahora ha vuelto a negar los datos rigurosamente científicos que nos dicen que los cambios climáticos son inevitables porque él y su tropa, son unos reaccionarios antidarwinianos que se oponen a que la evolución siga adelante.
Cosa de reaccionarios, ya digo, de integristas cursiprogres como los de El País que se niegan a la evolución y al progreso, cuando hasta los científicos reconocen que el hombre procede de un cambio climático y niegan que, ante un cambio climático fuerte, “vaya a haber una extinción masiva. “Absolutamente no”, dicen, “pero será un problema mundial importante”. Cierto, pero no para tanto, ya digo. No es para cobrar 100 millones de pesetas en tres días. No hay tanta prisa.
No pasa nada, porque otro modélico ciudadano, otro buen salvaje según el dogma cursiprogre, entró a robar a una casa, se hizo daño en la mano y ha denunciado al dueño de la casa por daños y perjuicios, pues al querer llevarse el cable se electrocutó la mano. Y el tipo se ha ido al cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja, ha denunciado al propietario y supongo que la denuncia la habrán admitido a trámite y hasta es posible que consiga sus propósitos, porque el dueño, mala persona y probablemente un fascista de mucho cuidado, no puso un cartel en su casa para advertir que robar puede perjudicar seriamente la salud.

6 comentarios:

  1. Menudo jeta es Al Gore. Hace unos años el peligro era la amenaza OVNI y ahora lo es el cambio climático que encima criminaliza a los ciudadanos porque no toman medidas ecológicas. Se promocionan las placas solares que para que sean efectivas no vale con cuatro plaquitas en el techo de nuestra casa. Es una cuestión de organización municipal y estatal. Si quieren placas, que las paguen ellos y no el ciudadano que bastante achicharrado está a impuestos.
    Ah, y ojito con los aerosoles, no vaya a ser que por usar desodorante acabemos con el planeta.

    ResponderEliminar
  2. Al Gore sabe lo que hace Pura: ha descubierto que el mundo está lleno de imbéciles y él les saca los cuartos. Nada que objetar. Allá ellos. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, lo que ya no aguanto es que me tome a mí por imbécil. Que traguen los analfabetos de El País y de la Logse, pues muy bien, pero a mí que no me toque los huevos.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la señora de la balanza, estaba poniendose ciega a cerveza con el nen ese del metro, y cuando no esta de copas, trabaja la calle y segun sea el cliente que mejor pague ese dia, asi trajina. En cuanto AL Gore, es un tio muy listo que sabe que reciclar( se) y trabajar en cosas ecologicas, es un buen negocio, algo que animara a otros a currarse lo ecologico. http://ironicoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Reiros, reiros, pero lo más grave es que lo del "cambio climático" se ha convertido en la nueva religión. Y si se te ocurre, simplemente, cuestionarlo, los cursiprogres se lanzan a tu cuello como los inquisidores al de Galileo. Es una verdad universal y no puede ser puesta en duda. Lo que más me indigna es que los "integristas climáticos" han comenzado a ponerle nombre a aquellos que dudamos de sus argumentos: nos llaman Negacionistas, término infame ya que es el utilizado para designar a los miserables que niegan que existiera el Holocausto judío en la Segunda Guerra Mundial. Espero que los señores de El Pais miren antes sus propias negaciones...

    Se te ha olvidado una cosa Antonio: ZP y su ministra, tan ocupados ellos por el medio ambiente, deberían estar preocupadísimos pues según un informe de la Comunidad Europea, España es el último de los paises de Europa en el cumplimiento del protocolo de Kioto... Un protocolo que su amigo Al no firmó cuando era vicepresidente.

    Toda esta algarabía forma parte del pensamiento zapateril: mucho gritar lo que se debe hacer... pero luego no hacer nada de lo que dicen.

    Para finalizar, otra más sobre el falso ecologismo, la legislatura llega a su fin, dejaron sin efecto el Plan Hidrologico Nacional pero ¿¿¿dónde están las famosas desaladoras???

    Saludos.

    Tyler.

    ResponderEliminar
  5. La chica de la foto tiene demasiado vello para mi gusto....
    Lo del menda ese que da cozes, se ha convertido en una estrella de la tele. Se va a convertir en el deporte de los final de semana: dar patadas al prójimo. Total, te dejan libre y te hacen famoso...
    Respecto a lo del cambio climático, los actuales responsables pontifican sobre los peligros del mismo, pero ¿qué hacen para frenarlo? Absolutamente nada. ¿Por favor, alguien me lo explica? Me parece más coherente negar el cambio climático y no hacer nada que creer a pie juntillas en él y no hacer...nada.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy negacionista y no niego el cambio climático. Al revés. Sé que existe, que existirá y que tendríamos que hacerle un monumento porque le debemos la vida. Son los reaccionarios que se oponen a la evolución lo que tendrían que explicar por qué niegan la evolución y por qué se oponen a ella. Nos amenazan con la oscuridad como si no supiéramos que ese debe a los eclipses.
    PD,. Ana Rosa Quintana apoya a AlGore, es una "chica Gore", es decir, otra "cursi del cambio climático".

    ResponderEliminar