30 de octubre de 2007

Bermejo, cara de suegro

El ministro de Justicia, señor Bermejo, dice que en la política falta sentido del humor. Y tiene razón, pero él también es culpable de esa falta de humor porque a mí recuerda a mis suegros. A mis ex suegros, a los que podrían haber sido mis suegros. Y además tiene cara de suegro; de ese suegro cabrón que te mira de soslayo porque se cree que vas a follarte a su hija. Con razón, claro, porque tú vas a follarte a su hija, pero de eso no estábamos hablando pues además existe la presunción de inocencia y él, como fiscal, debe saberlo. Pero el cabroncete te mira como si ya te la hubieras follado. Mírese la jeta de Bermejo y se verá que parece que te está mirando con cara de saber que pretendes follarte a su hija. Con razón, claro, porque tú vas a follarte a su hija, pero esa no es la cuestión, ya digo. Tiene cara de suegro. Y de suegro cabroncete. Sin sentido del humor.

5 comentarios:

  1. Yo no se muy bien si la cara es de suegro, pero en lo que tienes toda la razón es en lo de cabroncete y falto de humor. Espero que la hija no se le parezca...además, de padres roñosos hijos hermosos. Vamos, que igual la hija está follable y todo...

    ResponderEliminar
  2. Era un símil para jugar con la ironía. No tengo ni idea de si tiene hijas o no (ni me importa), pero no me refería a su familia en particular, sino a un genérico "cara de suegro", a todos los "cara de suegro" que me he encontrado en la vida. No era nada particular.

    ResponderEliminar
  3. Es general esa falta de humor, sobre todo cuando nos referimos al humor inteligente. No creo que exista de esa manera, más bien creo que es la inteligencia la que posee -o no- humor.

    Esa cara constreñida en gesto heroico enmascara -me temo- un sufrimiento silencioso que delata el dedo acusador.Hemoal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sí, también debe de andar por el ahí la cosa.

    ResponderEliminar
  5. Bueno,dice lo de que hace falta sentido del humor...pero el pan sigue subiendo conforme sigue el tío hablando...si quiere soltar chorradas,quizás dedicarse al humor,que se vaya ya al Club de Flo.

    ResponderEliminar