28 de septiembre de 2007

La vergüenza de la ONU

Tenemos una guerra del fútbol que anoche nos impidió ver al Real Madrid, y además tenemos una soterrada guerra contra la monarquía que uno se barrunta que no es más que una distracción para apartarnos de la evidencia de que el muchacho de León se va a presentar a las elecciones con un balance tan ridículo que la única opción que le queda para mantener activo el voto abstencionista, es crear ruido de fondo en torno a la monarquía. Es el único haber que puede presentar al electorado antisistema (y abstencionista) que le dio la victoria, porque la mayor parte de
sus proyectos se han ido al garete y ya no cuenta con el voto radical anti Aznar, ni anti guerra de Irak (El País ha vuelto a resucitar la guerra, a ver si cuela).Y lo que ha hecho en tres años (subir las pensiones o dar cheques de ayuda), es lo mínimo que suele hacer un presidente de Gobierno. Es como si un alcalde se presenta a las elecciones jactándose de que ha asfaltado las calles.
Son 649,999 votantes (socios del Gobierno) los que están queriendo imponer sus ideas por la fuerza a 34 millones de votantes, porque cree el lumbreras y sus rodrigones, que el debate anti monárquico puede volver a movilizar a los abstencionistas que le dieron la victoria. Allá él. Pero si de verdad quiere un debate real lo tiene muy fácil: que lo meta en el programa electoral y se presente a las lecciones con la oferta para reformar la Constitución y traer la República. Es lo que se hace en los países democráticos, en vez de quemar papelitos en medio de la calle, que es cosa de marranos. Y que el pueblo decida. ¿Por qué ese miedo a lo que el pueblo opine? Y si pierde el referéndum que se vaya. Mientras no haga esto, a mí me la refanfinfla sus jueguecitos de guerra electrónica monarquía/república. No estoy para mariconadas de nacionalistas burgueses ociosos, ni de niñatos salvíficos tipo Batman que juegan a enmendar la historia. Qué rancio queda todo esto, qué antiguo sabe todo y encima vuelve María Teresa Campos.
Me preocupa más que la Junta militar de Birmania haya disparado a la población y matado a nueve personas, mientras la ONU se reúne para pedirle a los dictadores militares “contención”; es decir, que no sean malos, que se comporten como personas educadas porque si no van a llamar a su mamás y los van a castigar de cara a la pared. Esta es la patética ONU en la que confía nuestro prohombre del Tinell; está es la bochornosa organización que va a salvar al mundo, según Zapatero, y que admite dictaduras en su Comisión de Derechos Humanos. Chachi piruli.

8 comentarios:

  1. Pues eso, que presente en su programa la reforma de la constitución y la república. Que lo haga de una vez.
    Y ya veremos.

    ResponderEliminar
  2. Si es que es muy sencillo. Está previsto en la propia Constitución. Que tenga huevos y lo haga, y a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  3. Muy lúcida la reflexión como la ONU. Eres de los míos. Dicha organización, corrupta y que corrompe, no es esa patria de los apátridas pacifistas que, como ha dicho nuestro ministro de defensa, no hace la guerra: sólo envía tanques y soldados para que la gente comprenda que no hay que ser malos.

    Unos falsos moralistas sobre los que se apoya ZP para justificar el estar en Afganistán y no en Irak.

    Fariseos...

    Tyler

    ResponderEliminar
  4. Siempre ha sido así. Siempre. Una organización que nació viciada, con derecho de veto de los grandes y que los simples nos quieren hacer ver que es la Biblia en pasta.

    ResponderEliminar
  5. Pero ya sabemos que para ZP en Afganistán no hay guerra...ahora los cursiprogres no salen a manifestarse aunque estén cayendo nuestros soldados en la batalla.
    Por cierto, muy bueno lo de la ONU pidiendo contención cuando en Birmania van a hacer una auténtica masacre.
    Basta ver la foto que aparece hoy en prensa con el periodista japonés Kenji Nagai tirado en el suelo con su cámara segundos antes de que un militar lo ejecute a sangre fría.
    Pues eso, que pidan contención y se queden tan anchos.

    ResponderEliminar
  6. Y han enviado a un tipo que para que les exprese "su más enérgica repulsa". O se van a enfadar muy seriamente.
    De pena.

    ResponderEliminar
  7. A mí lo de la guerra del fútbol me pone de muy mala ostia. me hace mucha gracia que ahora el rojerío cursiprogre se ponga digno diciendo aquello de "nosotros pagamos, nosotros emitimos". El año pasado cuando fue el mundial de fútbol la cadena que puso los euros encima de la mesa fue La Sexta y ya salieron diciendo que si no se veía que no se qué y que no se cuanto.

    Al final echaron un puñado de partidos por esa asquerosa cadena comandada por Iñaki "talante" Gabilondo llamada Cuatro. Vivan las comparaciones. Cuando yo robo es porque lo necesito y cuando tú robas es porque eres un ladrón. Pues muy bien. Esto me recuerda inevitablemente a aquello de

    Prestige = negligencia del PP
    Barco que hace algo parecido en Ibiza = accidente

    Yo tengo un bar y ayer tuve que gastarme 10 euros para poder ver el puto partido. Alguno me dirá que gracias a esos 10 euros tuve gente y yo le replico que 3 minutos antes de empezar el partido (cuando anunciaron que no sería en abierto) ya tenía a la gente consumiendo. Es decir, de lo que hice de caja tengo que restarle 10 euros. Maravilloso.

    Lo mejor será ponerse la careta de retrasadito mental y decir la famosa frase de Manolo Summers "Tó er mundo e güeno"

    PD. Perdón por soltar la neuras

    ResponderEliminar
  8. Es que los ideales son los ideales, pero la pele es la pela. La puta pela, la sagrada pela que tanto gusta a unos y otros. Los negocios son los negocios, que decían los de la mafia. No hay izquierda ni derecha: hay pelas de izquierda y pelas de derechas. No es que sean todos iguales, es que son todos hijos de la misma madre.

    ResponderEliminar