18 de julio de 2007

El arte callejero

Santiago Botero dice que los grafitis no son arte y por fin alguien con crédito lo recuerda, porque para arte callejero el upskirt natural de la foto de arriba y porque uno lo viene escribiendo por aquí desde hace tiempo y nos han tomado por intolerantes o por fascistas que no comprendemos el hermoso arte popular de la calle; es decir, que no aceptamos las memeces de los que se creen Miró, Goya o Picasso. Es decir, que no aceptamos mierda como arte de compañía.

3 comentarios:

  1. En efecto, para arte callejero el de la foto.
    Y estoy contigo, no aceptamos la mierda como arte, ni la aceptamos para la política, la literatura o la televisión.
    Estoy harto de pasear por el barrio de malasaña de Madrid y ver las casas, los comercios, el mobiliario, los árboles y hasta las aceras, llenas de mierda en forma de grafitis. Lo llena absolutamente todo hasta la náusea. Claro, se trata de mierda.

    ResponderEliminar
  2. No sé si os gustan las cañas de cerveza pero por si no sabéis que havcer este viernes os invito a la fiesta de la caña (0,50€ la caña) que organizo en mi bar

    Más info en

    www.desmadre.blog.com


    PD. Yo soy de los que digo que si lo consideran arte...a pagarse su trozo de pared igual que un artista se paga sus lienzos!!! Seguro que de este modo disminuiría el número de "artistas"

    ResponderEliminar
  3. Me pilla lejos para ir a tomarme unas cañas, pero te aseguro que a ese precio y de estar ahí, te arruinaba.

    ResponderEliminar