30 de julio de 2007

Educación para la Ciudadanía


Capítulo 1: De sinvergüenzas y caraduras
La nueva vicepresidente del Congreso, Carmen Calvo, va a cobrar más de 3.000 euros como diputada de Córdoba, 1.300 euros como vicepresidenta, 1.100 euros en concepto de representación, 1.700 euros por venir de fuera de Madrid y 5.000 euros al mes durante dos años por su condición de ex ministra. Además contará con coche oficial y dos personas de confianza para que la atiendan, entre ellos su novio. Con un sueldo de 12.234,46 euros al mes (2 millones de pesetas), cobrará 407 euros al día o 13,59 euros a la hora por trabajar seis meses al año ( ganará 108 euros diarios mientras duerme). Educación para la Ciudadanía, ya digo, para empezar y dar ejemplo, mientras el 20% de la población vive bajo el umbral de la pobreza o se empeña en pagar la hipoteca. Estoy ansioso por ver cómo le explican esto a los niños.

5 comentarios:

  1. Por la responsabilidad de su cargo y el coste de la vida en Madrid, los tres primeros gastos no se salen de lo normal. Lo que es una auténtica canallada son los 5.000 € por ser ex-ministra de Incultura. Que yo sepa, no se ha quedado precisamente en el paro para tener que cobrar esa pedazo de "pensión".

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que es una barbaridad sea por el motivo que sea. Y no es un buen ejemplo, para nadie. Yo creía que en esto de los sueldos públicos existían incompatibilidades, pero ya veo que no y que ancha es Castilla.

    ResponderEliminar
  3. Políticos ejemplares.
    Y progresistas, sobre todo para su propio bolsillo.
    En lo único que se ponen deacuerdo es en la subida de sueldos...

    ResponderEliminar
  4. A mí me da ganas de vomitar, qué quieres que te diga. Asco, repugnancia, ganas de echarme al monte con una metralleta y empezar la revolución para acabar con tanto sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas tardes.

    Te invitamos a conocer el blog de literatura que hicimos: http://www.narcisoygoldmundo.blogspot.com/

    Un saludo y muchas gracias por el espacio,
    Narciso y Goldmundo

    ResponderEliminar