22 de junio de 2007

Periodismo que no descarta

ETA se disponía a atentar con 130 kilos de explosivo y la Unión Europea llama a los terroristas separatistas porque después de todo si el Gobierno español los admitió allí como interlocutores políticos, ellos no los van a clasificar como heladeros. Volvemos a tras, a los añejos tiempos en los que había que luchar por lo obvio. Y volver a empezar. Una vez más. Menos mal que aún queda lugar para la cordura y parece que el PP y el PSOE pueden recuperarla porque hace unos días lo decíamos aquí: si el PP ama tanto a España y Navarra debería apoyar al candidato socialista con el fin de que este gobierne y se evite el tan temido pacto con los nacionalista cerriles. Y lo han hecho con el presidente de la Cámara votando a un socialista a cambio de nada. Vale. Que no esperen reciprocidad, pero el gesto es
noble y yo no me lo esperaba de estos peperos. Las cosas como son. Suponemos que el PSOE “no descarta” que gobierne UPN o “no descarta” que gobierne el suyo apoyado por los nacionalista a piñón fijo. Vivimos tiempos del “no descarta”, de la información que “no descarta”, del periodismo que abusa del “no descarta” esto o lo otro, del “no descarta” que fulano entre en prisión por un escándalo urbanístico, del “no descarta" que mengano juegue en el Real Madrid o del “no descarta” que merengano se case con fulana. Así que yo tampoco no descarto muchas cosas, por ejemplo, no descarto ser millonario. No descarto ir a la luna. No descarto heredar a una rica millonaria. No descarto conseguir el teléfono de la de la foto de arriba, etcétera.

8 comentarios:

  1. Qué estupendo reflejo de lo cotidiano que son todas tus entradas, Antonio.
    Yo no descarto ninguna.
    PD. Estupendísima foto (mejor dicho la que está estupendísima es la de la foto. Ya me contarás cuando consigas su teléfono...)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Enrique. Pero el teléfono no lo comparto.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta tu página.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues hijo, no entres en ella, que nadie te obliga con una pistola.

    ResponderEliminar
  5. uf yo de politica no hablo...bueno hoy no
    Antonio retira a los leones de la entrada que no nos dejas salir jajajajajjaaja

    Sorry es que he llevado una semana "mu rara"

    :))

    ResponderEliminar
  6. Jajaja bueno es lo que se le dice a la gente chula ¿no? que no hay leones en la puerta así que...pista
    :P

    ResponderEliminar
  7. No conocía el dicho. Y ya contarás cómo te va

    ResponderEliminar