27 de junio de 2007

El cambio climático mata más

Es tremendamente injusto pedirle responsabilidades a nuestro presidente porque los “blindados” de Líbano que fueron atacados el otro día no llevaran inhibidor de frecuencias, cuando sabemos que nuestro prohombre está enfrascado en la lucha contra el cambio climático que es más importante y causa más daño que el terrorismo (puede producir cáncer de piel en la playa, por ejemplo. Ver foto de arriba). Seamos pues ecuánimes y demos a cada tuerca su tornillo. Porque el otro día preguntábamos aquí por qué nos atacan los islamistas si ya nos hemos retirado de Irak y la respuesta nos ha llegado
fulminante por parte de un mayordomo de la Cofradía Cursiprogre de El País: Porque los americanos bombardean en Afganistán y los afligidos terroristas al no poder replicar a los ominosos aviones americanos, atacan en tierra a las tropas españolas en Líbano que no vuelan y son accesibles. En su pertinaz afán por justificar a su señorito, Miguel A. Aguilar no menciona que ya han muerto más de 3.000 americanos a ras del suelo. Este es el rigor intelectual, el análisis racional de la currsiprogresía que como ya sabemos nunca es responsable de nada porque la infantilización de la política nos lleva a la primera lección de Educación para la Cursiprogresía: No he sido yo, señorita, sino los americanos que son muy malos. Y tampoco mencionan que estamos en Líbano a petición expresa de nuestro Jimmy Zapatero Carter que no condenó a los terroristas de Hezbolá por mor de su Alianza de Civilizaciones y demás chuches.

8 comentarios:

  1. A día de hoy, nuestro presidente no ha dicho palabra sobre la muerte de los seis Caballeros legionarios Paracaidistas. Bravo!
    Será por falta de inhibidores, pero estoy harto de ir en coche por Madrid y que la radio del coche se desconfigure por efecto de los cientos de inhibidores que saturan y protegen a altos y menos altos cargos.
    El Rey de España y cabeza de las fuerzas armadas (lo dice la Constitución) no asiste al deslucido funeral porque se encuentra en China, se conoce que haciendo alianzas en ese país ejemplo de democracia. Alianzas sobre todo para sus multimillonarios amigos.
    Si la muerte de los seis CLP hubiera sido durante el gobierno del borde Aznar, todo el psoe y demás, por boca de ese portento llamado José Blanco, henchido de patriótico amor por el ejército, hubiese pedido la dimisión hasta del pinche de cocina de la Moncloa. O no?
    Pero claro, nuestros soldados iban en misión de paz, eso si, a ser asesinados por los que protegemos.
    Cada noche en Madrid hay una muerte violenta.
    Esta mañana ha salido del centro de menores uno sujeto llamado el rafilla, que violó, torturó, quemó, atropelló y asesinó a una pobre chica llamada Sandra Palo. Después de cumplir cuatro años de internado en un centro de menores, gracias a la "progresista" ley del menor.
    Su madre, llena de rabia, pena y dignidad, se ha desmayado al verlo salir.
    Claro, aqui lo que importa es que tal equipo gana la liga, que otro sube a primera y el nuevo modelo que luce la Preysler y los milagros que hace con su careto el fotoshop.
    Dan ganas de exiliarse a las islas carolinas, que fueron españolas.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en casi todo Enrique, excepto en la Ley del Menor que fue aprobada por el PP.

    ResponderEliminar
  3. Da igual el gobierno que la aprobara, Antonio. Si fue el PP pues mal o peor que si fuera otro.
    Eso es una calamidad que deja impones a asesiones, tengan 17 años o más.
    Escucho por la radio que ese tal rafita ha protagonizado varios altercados y que tienen serias sospechas de reincidencia.
    ¿Estamos locos?
    ¿Qué cara se le pondrá a mi hermano cuando su hija de 12 años le pida salir con sus amigas?

    ResponderEliminar
  4. Y yo me pregunto...¿a qué hora y dónde es la maniFIESTAción por los 6 muertos en el Líbano? ¿Cómo? ¿Que no hay? ¡Ah, es verdad que Zapatero nos manda a guerras buenas! y, además, si no está la derecha en el gobierno no hay motivos para salir a la calle a chillar como becerros.

    PD. Antonio ¿tú también con publicidad? (ver mi último post)

    PD. Aún no he acabdo Azul y sombra porque estoy muy enfrascado en los preparativos de mi bar de copas pero prometo hacer la crítica antes de fin de año.

    ResponderEliminar
  5. Antihéroe me he borrado del servicio de estadísticas que tenía por la publicidad y he puesto otro que no la lleva. Eso dicen, pero si te sale publicidad en mi blog dímelo para ver de dónde procede porque yo no cobro un duro y no la he contratado.

    ResponderEliminar
  6. Olá tens um blog muito bonito e sexy;)

    Pareja de Portugal

    Bj Espirito da Lua

    ResponderEliminar
  7. Lo de Menéalo no es publicidad, sino un servicio de la llamada web 2.0. Si te gusta un comentario puedes subirlo a un web donde aparece junto a otros y donde es puntuado por los demás usuarios. Creo que tendré que escribir un comentario para explicarlo, pero no es publicidad.

    ResponderEliminar