5 de mayo de 2007

El País de las mentiras

El diario El País ha vuelto a mentir a sus lectores al hacerles saber que el ministerio de Fomento ha pagado la obra de la estación de Metro de Barajas y que la Comunidad de Madrid del PP ha contribuido con el tendido de la línea del túnel correspondiente, por lo que considera ridículas las quejas del PP sobre la apropiación indebida por parte del ministerio. El Boletín Oficial Cursiprogre El País quiere dar a entender a sus lectores (los considera idiotas), que en una hipotética obra para construir el túnel bajo el Estrecho de Gibraltar lo importante es el alicatado de la boca de la entrada (construida por el ministerio socialista), y el resto de la obra sólo es el túnel bajo el Estrecho financiado por la comunidad del PP. Por tol morro. Y es que el diario lleva tanto tiempo mintiéndoles a sus lectores que se conoce que cree que son idiotas y no tienen espíritu crítico. Que se han vuelto dóciles y se lo tragan todo, las mentiras, las falacias y la letanía de cursiladas ora pro nobis. Los deja en pelotas y encima los fotografía cachondeándose de ellos. Y se quedan tan panchos. Aunque ya les queda poco porque no dejan de perder lectores pues se conoce que la gente empieza a espabilar y ya no traga la desinformación de esta tropa de paletos nuevos ricos que quieren pasar por finos y quedan como vulgares cursis.

3 comentarios:

  1. Permíteme discrepar en una cosa contigo y coincidir con El Pais: sus lectores no tienen sentido crítico y son bobos. Mentiras y falacias tan evidentes como las que lleva soltando hace años serían motivo suficiente para que no comprara este panfleto ni Dios. Ya no es una cuestión de interpretación, sino de mentir sin complejos. ¿Por qué no hacerlo? Nadie se va a informar por otro lado y, ya se sabe lo que dijo Goebels... Repite muchas veces una mentira y se convertirá en verdad.

    Tyler Durden

    ResponderEliminar
  2. Todas las obras de metro que se hacen en Madrid las ejecuta y lleva a cabo la empresa Mintra (Madrid infraestructuras del transporte). Esta empresa es al 100 % de la Comunidad de Madrid. Es decir, todas las estaciones, túneles y los trenes los paga la comunidad de Madrid y los madileños. Y se de lo que hablo.
    Luego hacen el ridículo la ministra y el periódico.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto: los que leen ese periódico no leen otro. En él tienen toda la papilla ya pensada y no necesitan más. Les basta y sobra con las consignas diarias y el pensamiento único ya pensado. Lo que molesta no es que lo hagan, sino el cinismo de que encima quieran pasar por serios, por prensa de calidad. Pero la culpa no es de ellos sino de todos los cursis españoles que creen que con ese periódico pasan por finos, elegantes y modernos. Es cuestión de cursilería más que de política.

    ResponderEliminar