24 de mayo de 2007

Bajitas culonas: Shakira y su culo

El culo de Shakira fue elegido “Mejor culo de Colombia” en el año 1994 y parece que desde entonces han aumentado sus devotos porque en Internet hay 620.000 referencias hacia su culo. Y además creo que la chica canta y todo. Ya sé que en las mujeres hay que fijarse primero en su inteligencia, pero mientras nos demuestra que es inteligente, mientras resuelve los test, nos podemos entretener mirando su culo; un culo que está muy bien, casi perfecto y hasta tal punto que algunos se han entretenido en seleccionar las actuaciones de su culo. Supongo que ella lo tendrá asegurado al mismo precio que su voz. Además es bajita y culona, como debe de ser; es decir el tipo perfecto. Pero es cuestión de culos, digo, de gustos, porque sobre culos no está todo escrito. O sí.

9 comentarios:

  1. Jjajajaja, muy bueno Antonio. Me has levantado con una carcajada.

    Solo una apostilla: Sobre culos NUNCA estará todo escrito.

    A fin de cuentas el mundo es solo un Culo. El Culo de Dios. Ya lo dice la Biblia: que estamos hechos a su imagen y semejanza. Y así salimos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hay gente que ha salido muy bien, como Ava Gadner o Marilyn Monroe, por ejemplo, que si son una imagen de Dios me curro ahorita mismo el paraíso. Pero supongo que ni el mismo Dios quiere gente perfecta, rubia y con ojos azules, porque eso es muy nazi.

    ResponderEliminar
  3. La música que hace no m apasiona, pero Shakira me cae muy bien. Es una artista, sin duda, y es muy maja y sencilla.
    A mi me parece muy atractiva y sensual, y cuando baila parece que se sacuden los pilares de la tierra...
    Qué caderas, qué forma de moverlas y qué culo!!

    ResponderEliminar
  4. Cierto, Enrique. No me estaba mofando de Shakira que a mí también me cae muy bien. Y no digamos su culo y como lo baila.

    ResponderEliminar
  5. ¡No puedo ver el video!
    No sé que le pasa al programa QuickTime de mi PC que no reproduce los videos ni el sonido.

    Tendré que llamar al Pepino Blando para que lo convenza de que debe funcionar porque es lo políticamente correcto. :)

    ResponderEliminar
  6. No hace falta Quick Time, Juan. Sólo tienes que darle al play del recuadro de Yotube.

    ResponderEliminar
  7. No sabía yo de esta pasión por Shakira, creo que entonces su nuevo video será del agrado de la concurrencia
    http://www.youtube.com/watch?v=9jgXAuiQeDs

    ResponderEliminar
  8. Es fetish total, con medias, tacones, liguero, minifalda, corpiño y uprkirt.Aunque el pelo azul no le pega, la verdad, ni viene a cuento. Pero menos da una piedra.
    Un beso.
    PD.- Me puedes explicar cómo pones los link enlazados en los comentarios. Es que no tengo ni idea. A mí no me salen enlazados directamente.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar