21 de abril de 2007

Beckham y el vibrador nuclear

Sarkozy y Royal han pasado a la segunda vuelta de las elecciones en Francia, pero a mí me ha interesado más un dato que no conocía y que revela que los españoles hacemos (hacen) el amor 118 veces al año (de follar no dicen nada). Una estadística que a mí me parece exagerada porque sale a unas dos veces por semana, más o menos. Una barbaridad. Se supone qué sábados y miércoles o sábados y martes, lo que no te deja tiempo para recuperarte del esfuerzo porque a uno, que es muy sensible, el hacer el amor le da flato. Y el follar ni te digo. Yo recuerdo que en los tiempos de mi abuela se hacía una vez a la semana, como mucho, y así al menos
tenías toda la semana para recuperarte, lo que indica claramente que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. Menos mál que hay soluciones como la del futbolista David Beckham que le ha regalado a su chica un vibrador de platino y brillantes valorado en dos millones de euros, para evitarle que le dé al dedo o para otros menesteres menos prosaicos. El regalo es una horterada, claro, aunque la idea es magnífica porque no hay mejor regalo para un chico que ella se compre un vibrador (a pilas o de reacción nuclear). Es un descanso. Porque cuando se ponen pesadas con aquello de que quieren follar y todo eso, le recuerdas que tiene un vibrador y te das la vuelta para dormir. O te vas a tu cama, que yo soy partidario de que cada uno duerma en su cama y Dios en la de todos. E incluso en habitaciones separadas. Y a ser posible, y de permitirlo su inmensa riqueza, en otra ala de la soleada mansión.

10 comentarios:

  1. Buenas,
    le debo mi nombre...no se me olvida

    Pues que me alegro que las previsiones se hayan cumplido que me cae a mi bien Sarkozy, ahora sólo falta que en USA de todos los santos, gane Hillary...que también me cae muy bien, en España...me reservo la opiníon ;-), aunque la...leo( que chiste más malo)

    Por cierto, camas separadas, habitaciones separadas...alas separadas...es usted todo un noble medieval sire, así se escribe la historia luego le pica...le da pereza andar hasta el ala norte y acaba llamando al ama de llaves y...la hemos fastidiaó...las cosas ha que ponerlas más sencillas señor mío :))

    ResponderEliminar
  2. Es que así son más emocionantes los encuentros en el pasillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Todos y todas pensando en lo único.
    El Beckham hace regalos al nivel de su horterez y de su cuenta corriente, claro. Pero esos juguetitos son la mar de apañados y divertidos. Nunca se cansan ni les duele la tripa.
    Lo de dormir en camas separadas no está del todo mal pensado, a menos que se disponga de una cama muy grande, es que yo me muevo mucho...
    Y lo de habitaciones separadas me recuerda el ritual borgoñón que impusieron los reyes austrias en España, cuando cada vez que el Rey quería yacer con su Reina, iba por los pasillos del Alcázar en procesión con los grandes de España y demás gentileshombres hasta la alcoba de la Reina, francesa si puede ser.
    O te corta el rollo o te pone como un toro...

    ResponderEliminar
  4. No os toméis las cosas tan en serio, y al pie de la letra, porque el comentario va de cachondeo.
    Aunque ahora que lo pienso...

    ResponderEliminar
  5. Te has quedado corto. Yo voy más lejos: dormir en casas separadas, como hacía Woody Allen con Mia Farrow.

    Y ya que nos ponemos: ¡con parejas separadas! Eso si que es libertad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. XDD
    Tengo que pillarte el punto
    ...paciencia...

    :))

    ResponderEliminar
  7. Lo de las parejas separadas debe ir al gusto del consumidor, Pedro Luis, pero yo tengo el defecto de que soy fiel.

    ResponderEliminar
  8. Generalmente voy de cachondeo, E-Catarsis, porque con la que está cayendo te puedes vuelves loco si no te lo tomas todo a chacota.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que con una sonrisa y un poco de pimienta...todo es más divertido

    ResponderEliminar
  10. Es cierto. Cada vez me cuesta más hablar de política, me aburre, y me fijo más en chorradas que pueden ser divertidas.

    ResponderEliminar