11 de marzo de 2007

El cordón sanitario

Yo no hubiera ido a la manifestación contra la excarcelación del terrorista De Juana (de haber vivido en Madrid), pero comprendo a los que acudieron sobre todo después de que el muchacho de León dijera que no va a dar marcha atrás en el caso “De Juana”, pese a las protestas en la calle, porque ya sabemos que el cerril no duda jamás. Y él no duda. Nunca palidece. Otea el horizonte y hace un gesto a sus huestes para que lo sigan a la tierra prometida donde el amor y la paz brotan de los cristalinos manantiales de gasas, tules, sedas y algodón de azúcar.

Y toda la secta lo sigue menos la madre del ecuatoriano muerto en Barajas que ayer se manifestó en Madrid porque creía que Zapatero le iba a hacer justicia. Eso le dijo el muchacho, pero se encontró con que soltaba a un asesino en serie compañero de los que habían matado a su hijo. Pero uno no hubiera ido, decía, pese a que el diario cursiprogre haya proclamado oficialmente que
el PP se dispone a atravesar (con la manifestación) una línea "que ningún demócrata había franqueado desde el inicio de la Transición". Tela.
Pero tiene razón porque no se cruzó esa línea para liberar a Miguel Ángel Blanco y porque esto de no "traspasar líneas democráticas" lo decía editorialmente mientras en sus páginas de interior informaba de que Felipe González y algunos destacados miembros del PSOE habían acudido a proclamar la inocencia de Rafael Vera, el organizador del GAL que ha sido condenado en sentencia firme por secuestro y robo, pero que se conoce que no cruzó líneas democráticas. Paradojas de la vida.
Un MacGuffin, según el cursi con ribetes y lirios de acanto de Manuel Rivas, porque se conoce que el hecho de que los políticos asesinen, secuestren y roben no significa que se cruce ninguna línea democrática, si son de los nuestros, de la secta, de la cerrilidad orejera de Rivas y Millás, las divas histéricas de la cursiprogresia pues ya sabemos que soltar por primera vez en la historia a un terrorista después un chantaje, tampoco es cruzar ninguna línea democrática. 
Ninguna. Aunque el chantaje funcione, sirva y sea útil no cruza ninguna línea democrática, ni de amor, según nuestra Joan Baez zapatera del bucólico amor feministo que nos anima a emplear la palabra amor con más frecuencia, yo te quiero más que ayer pero menos que mañana, porque hoy estamos mejor que ayer, pero menos que mañana, o sea, antes de la bomba y esas cosas, ya saben.
Se pilla antes a un cerril burriciego que a un cojo porque hasta ahora el boletín oficial cursiprogre, El País, decía que el PP estaba solo, que una vez más había vuelto a quedarse solo, que no sé qué cosa del “cordón sanitario”, del Pacto del Tinell y que tralarí tralará. Pues ahí tenéis al PP en la soledad de las tinieblas a las que lo habéis arrojado mientras os lamentáis entre llantos y rechinar de dientes pidiéndole que vuelva a la instituciones. ¿A cuál? ¿A la del Tinell?

14 comentarios:

  1. Maestro, ya he recibido tu libro. Gracias por la dedicatoria. Me acompañará en 3 días en tierra italianas. Si veo alguna romana de saldo la traigo para Zieza (así lo escribieron los de correos...). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste. Dentro de poco presentaré la segunda parte, Entretiempo. Diviértete en Roma y lleva cuidado con las italianas que dicen que son muy melosas.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada. Pasado queda.
    Pero esto ya lo he visto colgado en la página del PSOE y en el blog de Pepiño Blanco por lo que te ruego que la próxima vez nos sorprendas y emociones con tus opiniones personales. Las tuyas. No las consignas de cerril orejero de obligado cumplimiento que has copiado y pegado del tablón de anuncios del partido. No somos un pueblo de bueyes y estoy seguro de que sabes pensar por ti mismo sin recurrir a las consignas y los videos de Pepiño blanco.
    PD.- Ninguno de esos que citas se puso en huelga de hambre para chantajear al Gobierno. Los soltaron por imperativo legal, pero no por chantaje y caguetillla. A Zapatero la ley no lo obligaba a soltar al asesino múltiple.

    ResponderEliminar
  4. No he sacado los datos de ninguna web socialista; están en el foro de ciencia en donde acostumbro a entrar. Por otro lado son datos, los ponga Agamenón o su porquero.
    No comulgo con ZP, pero con los de enfrente ni a misa.
    Hay una mayoría social en España que siente y piensa como yo, y seremos quienes inclinemos la balanza a un lado o a otro.
    ¿A quién votaremos, al imbécil o al borde oculto tras las barbas del Registrador de la propiedad?
    Creo que ha llegado el momento de imitar a nivel de la nación entera, lo que Cataluña y Andalucía hicieron con sus respectivos estatutos...
    Por otro lado, tanto imperativo legal hubo entonces como lo hay ahora con De juana; los jueces hablaron y hablan según la ley; y que te conste que por mí, ese asesino se chupaba el entierro en la cárcel. En eso coincidimos todos o casi todos.
    Gracias por la respetar la libertad de opinión en tu blog; pensé que se me borraría al no coincidir con los pensamientos de su autor.
    Otra cosa, ¿dónde se puede conseguir tu último libro?

    ResponderEliminar
  5. Sólo he borrado un mensaje y fue de uno que me llamo "puta mal follada". Aunque luego se lo publiqué. Por lo demás respeto tu opinión, pero no la comparto porque en este caso tengo claro que nadie obligaba a Zapatero a soltar a De Juana y él lo ha hecho. Es una decisión legal, pero política y como tal criticable.

    PD.- Mi último libro todavía no ha sido presentado. Ya esta editado, pero no está la venta porque falta la presentación que será el día 23. de este mes.

    ResponderEliminar
  6. No seé si te crees muy original, o siquiera original, escribiendo las cosas que escribes. Yo creo que son "ideitas" más viejas que el mundo. Además de supurar baba todos, toitos los días. Se puede defender una idea u otra, la que vostede quiera, pero enmierdar toditos los días es demasiao, claro que ser el manporrero de los manporreros nunca fue demasiado dificil. Llevarselo crudo por ello, tampoco.

    ResponderEliminar
  7. Esto es un blog personal, mi diario, y no tengo la más mínima intención de pedirte a ti permiso para opinar o sobre qué es lo que tengo que opinar. Yo comprendo que tú no estés acostumbrado a las "ideitas" de los demás y que haya alguien que no piense como tú, en tu rebaño, te produzca sarpullidos, pero hijo, así es la democracia y la libertad de expresión, aunque a ti te cuesta trabajo comprenderlo. Así que en mi blog seguiré con mis “babas” sin pedirte a ti permiso.

    ResponderEliminar
  8. yo encantadisimo. Cuanto más basura escribas, más clarito nos queda a que juegas y con que cartas. En tú blog privado (y público) escribe lo que quieras, nada que objetar, incluso personalmente te agradezco que te muestres tan a las claras, lo que me molesta que intentes pasar por lo que no eres, y cuando te pones de intelectual, bueno es que es para morirse de la risa. En otra epoca tambien había talentosos, pero sabían lo que eran y no solían presumir, porque daban risa. Ah, y tampoco solían insultar con tanto desparpajo, eran más humildes, sabían lo que eran.

    ResponderEliminar
  9. Tino, ¿no te has tomado la medicación hoy?

    ResponderEliminar
  10. Que pena penita pena, y asco.

    ResponderEliminar
  11. si antiheroe, asquito.

    ResponderEliminar
  12. Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ResponderEliminar