13 de marzo de 2007

"Entretiempo", el 23 en Cajamurcia

Al Qaeda ha amenazado a España por tener tropas en Afganistán pero a mí no me preocupa este desafío porque sé que nuestro presidente es un hombre firme, que mantiene el pulso antes los grandes retos y que no cede, ni se deja influenciar por circunstancias adversas. Así que aviados van los islamistas. Que se preparen. Y con la tranquilidad que da el tener en Rodríguez Zapatero un firme valladar que nos protege, puedo distraerme anunciando que ya tenemos fecha para la presentación de mi última novela, "Entretiempo". Será el próximo día 23 a las 8,30 de la tarde en el Aula de Cultura de CajaMurcia. Estáis todos invitados, por supuesto. Allí se podrá adquirir el libro, pero al día siguiente estará en todas las librerías de Cieza y en la de Diego Marín, en Murcia, donde también estará de nuevo el anterior, "Azul y sombra". Los que queráis adquirirlo por correo lo podéis hacer enviándome la dirección y os lo remitiré inmediatamente contra reembolso, porque cuando os llegue ya se habrá presentado. El precio de venta en librerías es de 11 euros (son 350 páginas y con portada a color), pero el de venta por correo sube a 22 euros porque cuestan más los gastos de envío que el mismo libro. Lo siento, pero no puedo evitarlo. Espero que os guste, porque con este me corto el rabo, digo la coleta.
Nota.- Se servirá un vino español y creo que habrá jamón y demás cascaruja.

14 comentarios:

  1. No estaría de más fotos y vídeo de la presentación. Aprovecha la web para promocionarte de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Es que yo no valgo para eso, Antihéroe, y no me gusta abusar. Pero una foto sí que pondré, desde luego.

    ResponderEliminar
  3. Cuando Menéndez Pelayo aprobó las oposiciones de catedrático de literatura española a los veintiún años con tal grado de conocimientos que dejó pasmados a los miembros del tribunal, sus amigos santanderinos le regalaron la edición completa de los clásicos castellanos. El se lo agradeció en un poema que empezaba con la exclamación: "¡por fin han llegado!".
    Pues eso, ¡por fin ha llegado entretiempo!
    Mi enhorabuena de corazón, Antonio.
    Por desgracia no podré asistir a su presentación, cosa de la que me lamentaré sin remedio. Además, ese día tengo entradas para ver Carmina Burana en el Auditorio Nacional de Madrid.
    Espero que todo vaya fenomenal y sea todo un éxito. Oajalá pronto lo puedas presentar en la capital del imperio.
    Eso si, en cuanto dispongas de ejemplares envíame uno sin demora. Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos. Dedicado si puede ser. Mis señas las tienes o te las facilito de nuevo.
    Mi enhorabuena más sincera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Enrique, pero me conformo con poco y no tengo ninguna pretensión. Me da pánico acudir a mi presentación, así que imagínate otros avatares de más ringorrango.
    PD.- El libro te lo puedo enviar ya, pero no tengo tu dirección porque formatee el disco duro y se me borro todo.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no esté físicamente, sabes que estaré contigo de corazón.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Lo sé, Pura. Muchas gracias por tu apoyo con el que he contado desde hace años.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ya era hora hombre de Dios, nos lo has echo desear, pijo!.

    ¿Por qué te has de cortar la coleta?. Tu sabes que han habido escritores de relumbrón que han tardado varios años en escribir un libro y no ha sido ningún desmerecimiento. Empieza otro, aprovecha los días de inspiración y verás como sale algo bueno. Tu tienes facilidad e ingenio, sabes desarrollar y conducir un tema, tienes una prosa fluida y amena, no nos prives de otro hijo tuyo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Juan, pero por el momento se acabó. Yo creo que cuando no tienes nada nuevo que decir, es mejor callar, porque si no te repites. Y yo inicié un nuevo proyecto, pero he visto que me repito, así que es mejor retirarse antes de que te retiren.

    ResponderEliminar
  9. No, es en Cieza, pero podrás comprar el libro, si quieres, en la librería "Diego Marín" de Murcia capital, donde ya está a la venta.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó el primero y voy a por el segundo. Me gusta el estilo desenfadado que usas, con esa agilidad de pluma -sin segundas, eh?- que desde siempre ta ha caracterizado.
    No podré ir a la presentación; ando muy ocupado ultimamente con asuntos familiares, pero puesto que dices que ya está a la venta "en ca" Diego Marín, mañana mismo me hago con él.
    Un saludos cordial.
    Pedro Luis

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Pedro Luis. Siempre he contado con tu apoyo, desde el principio. El libro ya se puede comprar "ca" Diego Marín, y espero que te guste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pues fui esta tarde a por él pero no lo tenían en tienda sino en el almacén; como no tengo previsto volver a la capi me esperaré a que esté en las librerías de Cieza.
    Saludos
    Pedroluis

    ResponderEliminar
  13. Pues lo siento, Pedro Luis. Yo no los llevé, sino que lo hizo el editor, José Luis Vergara, y no tenía ni idea. No sé qué hacen los libros en el almacén. Lo siento. Procuraré enterarme.

    ResponderEliminar