13 de febrero de 2007

Zapatero voto sí a la guerra ilegal

El Supremo ha rebajado la pena a De Juana Chaos y el terrorista probablemente saldrá pronto de la cárcel. Nada que objetar. Una decisión judicial más como otras muchas, que uno respeta porque si se acepta el Estado de Derecho hay que aceptar sus consecuencias. Lo que ya no respeto en absoluto es que el eximio Pepiño Blanco se querelle por apología del terrorismo contra los que luchan contra el terrorismo y que, sin embargo, se alíe y asocie con los mismísimos terroristas. ¿Esquizofrenia?, ¿psicopatía?, ¿el perro que muerde al niño? No, qué va. Es la coherencia de un medianía que está en la política porque no sabe hacer otra cosa. Como su jefe Rodríguez Zapatero, del que Feliz de Azúa dice que gobierna contra la oposición y no a favor de los españoles, es cierto, porque el precio del alquiler de vivienda no para de subir y él niño anda jugando al "risk" de las independencias y las alianzas de plastilina, cuando no acusa a Rajoy de provocar el odio y la guerra de Irak, pero calla que él voto sí a la guerra ilegal de Kosovo (pleno del 15-04-1999), que provocó
el bombardeo de Yugoslavia y un montón de muertos y víctimas. Un mentiroso compulsivo que a acusa a los demás de lo que él aprobó y apoyó con su dedo sumiso y consentidor, porque a aquélla guerra sólo se opuso IU. Pero el muchacho necesita la guerra de Irak porque le debe a ella estar en la poltrona y por eso es recurrente en el asunto para seguir subido en la mierda del palo mientras critica como gallito la mierda de los demás y olvida las cagadas de su propio palo. Este tío no es un cínico, qué va, pues el cinismo requiere lucidez intelectual y este muchacho no ha pasado de las obras completas de Suso del Toro. Lo que le ocurre es que es un vividor que le gusta la poltrona y vivir del erario público, tal y como quieren hacer los jóvenes españoles de la era Zapatero que aspiran, sobre todo, a ser funcionarios. Como el muchacho de León, por cierto, que lleva todo la vida cobrando del presupuesto público y que cuando lo echen del cargo y lo manden a patrocinar alianzas de gamusinos, se retirará con una suculenta pensión de por vida. Así que el tipo que jamás ha trabajado por su cuenta, va a estar todo su vida viviendo del presupuesto como los vividores castizos de todo la vida. Otro sujeto ejemplar que está en la política porque no sabe hacer otra cosa.

6 comentarios:

  1. ¿Conoces a algún político cuyo fin no sea vivir de nosotros?

    (Por cierto, a dios gracias que se fue a Yugoslavia, que aquello era una vergüenza. La gente matándose a la vuelta de la esquina y todos mirando para otro lado. Al final fueron los americanos los que tuvieron que decir que si Europa no hacía nada, intervendrían ellos. Luego todo es despotricar de los yankis pero la UE da asquito).

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Pura, pero eso no quita para que fue una guerra ilegal según el vademécum de la cursiprogresía porque no fue aprobada por Naciones Unidas. Y también es cierto que los americanos, como siempre, nos sacaron las castañas del fuego. Afortunadamente.

    ResponderEliminar
  3. Espero ansioso algún chascarrillo sobre la decisión de Buenafuente de no recoger el Micrófono de Oro porque también se lo habían dado a Jiménez Losantos (o sea: "papá yo no quiero que el vecino tenga la misma bici"). Saludos desde Coruña.

    ResponderEliminar
  4. Es que no se me ocurre nada. Buenafuente no lo veo, porque no me gusta su programa y Losantos no lo oigo porque tampoco me gusta su programa. Pero me parece una falta de educación no ir a recoger un premio porque se lo den a alguien. Aparte de intolerante y sectario. Pero sobre todo falta de educación.

    ResponderEliminar
  5. ¿Nada que objetar? Pero si las decisiones judiciales son, como minimo, de bochorno, de risa y carcajadas por no decir nada insultante.
    De 3.000 años de condena se quedan en 19 y de los 19 va a cumplir unos meses.
    La dama que representa a la Justicia se ha convertido en una ramera que se acuesta con quien mejor le paga. (O con quien le diga su chulo)
    ¿Nada que objetar?

    ResponderEliminar
  6. Nada que objetar Juan, por mi parte. Tú puedes decir lo que quieras. Y lo dices. Estás en tu derecho. La condena de 12 años no era por los asesinatos, sino por unas cartas que escribió amenazando. Ahora la Justicia dice que eso sólo son 3 años y yo lo acepto, como también acepté cuando la Justicia se negó a liberarlo hace poco. No se pueden aceptar las condenas cuando te convienen y rechazarlas cuando no te gustan.

    ResponderEliminar