3 de febrero de 2007

La puta España


La policía ha detenido al presunto asesino del alcalde popular de Fago (el que fuera candidato socialista a la alcaldía), y como es natural algunos que han echado mano de las dos españas para glosar el suceso cuando parece que no es más que una venganza vecinal que también se habría producido si uno fuera forofo del Madrid y el otro del Barcelona. A lo peor incluso lo habría matado antes. Pero esto es España, señores, la puta España que según Raúl del Pozo “prefiere los pedos de Almodóvar a las estocadas de Alatriste"; aunque a mí me parece una barbaridad que esta puta España condene a pagar 21.600 euros a Pepe Rubianes por sus supuestos insultos a esa "puta España" porque ya nos dice el refranero que no insulta quien quiere, sino quien puede. Esos berridos no ofenden y son tan molestos como si un tonto te mancha el pantalón con una tiza. Qué vas a hacer. Es tonto. Así que lo mejor es no hacerle caso, no darle importancia al patán, al esperpento de la España chula flamenca y bravucona de la escuela de Pepiño Blanco, que cuando piensa embiste. La España de siempre, a la que no hay que multar porque se multa ella sola a través de la historia.

4 comentarios:

  1. Yo prefiero las estocadas de Alatriste a los sobrevalorados pedos de Almodóvar.
    Cierto lo de Rubianes, si no da para más el pobre.
    Yo creo que Blanco cuando piensa, más que embestir se pone enfermo. De gravedad. Asi que ha decidido no volver a pensar en décadas, que le sube la fiebre.
    PD: hoy es mi cumpleaños, nada menos que 39 febreros me contemplan. En un rato me iré al centro a comprar libros y cds y por la noche a cenar con amigos. Estais todos invitados.
    Antonio, tengo pendiente mandarte mis impresiones sobre Azul y sombra. En breve, cuando me reponga de la impresión de mis años cumplidos. Pero sigo siendo un treinteañero eh...
    Abrazos.
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Enrique.La verdad es que eres muy joven (yo cumplo 48)y casi estoy en la cincuentena. A ti todavía te queda. Disfruta eso que te queda que los cincuenta son muy duros.
    PD.- Tus impresiones sobre mi novela "Azul y sombra" serán bien recibidas, aunque sean malas, porque tú opinión la valoro.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Enrique, como dice Antonio disfruta como treintañero porque cuando cumplas el medio siglo empezaras ver caer, lentamente, las primeras hojas del otoño. Aunque también te digo que en el otoño, con las sienes grises, también se liga alguna lolita, pero ten cuidado, acuerdaté de Humbert Humbert y no pierdas el control.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a Antonio y Juan.
    Un abrazo
    Enrique

    ResponderEliminar