8 de febrero de 2007

El “desorden” de bajarle las bragas

Batasuna he pedido que se cree una nueva autonomía que englobe al País Vasco y Navarra para dar así una solución al “conflicto”, aunque los pistoleros y sus secuaces, que sólo son el 14,7% del electorado en el País Vasco y el 9% en Navarra, no han pedido la independencia y quieren empezar por anexionarse esta última por el imperio hacia Dios; es decir, por las pistolas hacia la patria pues amanece un nuevo día en que florecerán los lirios y las amapolas, qué verde era mi valle, qué diáfana tu mirada, qué temple tu pueblo, qué orgullo de estirpe, qué orgullo de raza. Amén. Y qué asco, oye, de la gente que nos gobierna pues si no se venden al partido, se venden a 6.000 euros el cuarto y mitad de prestigio, peseta arriba, peseta abajo, que es lo que ha cobrado un magistrado del Constitucional que no ha querido apartarse voluntariamente de juzgar un caso en el que había cobrado de una de las partes. Aunque los listos de la Policía del Pensamiento
nos lo quieren hacer ver de una forma más sencilla y meridiana: si tú tiene un pleito con un vecino y éste le paga 6.000 euros al juez para que le aconseje, tú no puedes decir ni pío por el bien de la Justicia, de la democracia, de la patria y del lucero de alba, ya de paso. Porque “el riesgo de un choque de legitimidades es una posibilidad que sería irresponsable ignorar”, según nos previene el diario oficial de la Policía del Pensamiento que nos aconseja la mansedumbre por lo que pueda pasar; la sumisión incondicional para no molestar o para no incitar al desorden, según nos tiene también reconvenido la vicepresidenta del Gobierno que acaba de descubrir las obras completas de Franco y los desórdenes que le causaban al dictador cuando le llevaban la contraria. Eso de “incitar al desorden” es lo que decía Franco desde el balcón de la Plaza de Oriente (antes de lo del contubernio) y también es lo que me decían a mí los maestros en el franquismo antes de expulsarme del colegio y los madres de mis novias cuando me pillaban bajándole a sus hijas las bragas. “Pero de momento ya se ha creado un antecedente que conduce al Constitucional a prescindir de las personas más capacitadas por sus conocimientos especializados”, añade el diario El País, aunque lo que de verdad se ha creado es un precedente para que los peseteros que quieran cobrar y andar en misa y repicando, sólo cobren cuando no sean juez y parte, que parte, reparte y se lleva la mejor parte.

2 comentarios:

  1. Mi debilidad es el color blanco en la ropa interior femenina, y ante la imágen que publicas no puedo menos que decir ¡Gracias!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Juan, pero a mí me gusta más la ropita negra. Aunque depende...

    ResponderEliminar