9 de enero de 2007

Dita von Teese se divorcia

Enrique me dice que Dita von Teese se ha separado del tarado de Marilyn Manso, y me alegro, nos alegramos, porque lo que no se explica es cómo se pudo haber casado con él. He leído en la información del ABC que Dita es la reina del "burlesque" y me he quedado turulato porque no tengo ni idea de qué es eso. A mí me parece una feliz imitadora de Betty Page, pero no entiendo lo del "burlesque". Creía que era fetichismo, pero vaya usted a saber. Esta chica siempre me ha atraído por lo que viste y calza, por las ropas que gasta, por sus cortes de pelo, el glamour fetichista y las poses fetish con las que se retrata, porque de su personalidad lo desconocemos todo, aunque no diga mucho en su favor que se haya casado con un tarado que además no le prestaba atención. Si no le prestas atención a Dita no sé a qué se la puedes prestar.

7 comentarios:

  1. Pues ya era hora...
    La verdad es que nunca le he pillado el punto al tal Marilyn Manson, a pesar de los esfuerzos de mi querida amiga Alicia por convencerme. Y las pintas que lleva más que nada, me espantan.
    Todo lo contrario que nuestra Dita, aunque tiene un aire demasiado retro para mi gusto.
    Mi muy querida Alicia nos saca de dudas respecto del "burlesque": Es un tipo de cabaret a la antigua, strip tease pero supuestamente elegante y fino,más insinuar que enseñar.
    Más fetichismo y morbo para llevar estos tiempos atroces.
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Hola, Antonio, aquí Alicia, la amiga de Enrique y fan (hasta cierto punto) de Marilyn Manson :D
    A mí la Dita tampoco me entusiasma, la verdad, tiene los ojos demasiado juntos, os habéis fijado? Y le da una mirada bovina que... en fin, no sé yo. Pero vamos, estupenda sí que está. Un rato estupenda :-D

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por la información, pero Marilyn Manson a mí me da miedo, Alicia, por las pintas que gasta. Y Dita me gusta por lo que viste y su actitud, pero no es mi tipo de mujer, aunque es morena. Ultimamente ando prendado de la chica que anuncia el Retin-OX de Roc; una cuarentona o treintañera de muy buen ver con el pelo cortito.
    PD.- Bienvenida al club, Alicia.

    ResponderEliminar
  4. Alicia, hija mía... ¿tú crees que le miran los ojos estos dos? Jajaja (Besos).

    De todas maneras, comparto el asquete por M. Manson, no lo soporto, pero sí entiendo que ella se casase con él, porque seguro que le ha abierto muchas puertas, que no creo que tenga un pelo de tonta.

    (besos para Antonio y Enrique)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¿Donde hay un "burlesque"?!!. Que me lo digan, ya!!. Lo que daría yo por volver a ver un cabaret como el Mocambo o el Tabú de Valencia en los años 50-60, canela fina, calidad y distinción, espectáculo musical con canciones picantonas, vestuario insinuante... En aquella época el strip tease era impensable. No conozco a ese Marilyn pero sólo por llamarse así me cae atravesao. Enrique, precisamente ese aire retro es lo que la hace tan atractiva. Sintagma, ¿no tienes un besito chiquitito para mí?

    ResponderEliminar
  6. Yo si miro primero a los ojos porque me divierto mucho pues ellas se creen que les vas a mirar las tetas y las pillas mirándote a los ojos. Y en seguida los apartan. Es muy divertido. Se quedan desconcertadas.
    PD.- Pura, mándale un beso a Juan, hombre.

    ResponderEliminar